La Jungla de Internet

El mundo de internet, simplemente, es una Jungla

Experiencias que explican el por qué el mundo de internet es una Jungla

jungla

 

La frase que he mencionado en algún que otro artículo que una conocida me dijo una vez de: “cuídate de ésta jungla”, no podía ser mas cierta.

El mundo virtual se ha usado casi siempre para conocer personas, en redes sociales, chats, foros, salones de juegos, etc etc, en cualquier lado donde se pueda encontrar gente.

Pero vamos al grano, exceptuando algunos casos lógicamente, en la mayoría, encuentras a gente con cualidades que son auténticamente nocivas.

¿Y ésto por qué? aquí va la explicación

Tú puedes conocer a una mala persona, a alguien que tenga mucha maldad, que le guste hacer daño, que sea una mierda como persona, un traicionero, un delincuente, estafador… y un listado enorme de calificativos horribles. Sí, pero puedes conocer al típico que va de frente (excepto el estafador que en todos los casos va de bueno, por eso me dan asco), y los que se hacen los buenos y son lo anterior indicado.

Vamos a hablar de los segundos, los que son “maravillosos”, los que “te quieren” muchísimo.

Éstos son los peores porque van de falsos. Pero buah, en realidad decir ahora que si la gente es falsa, que son hipócritas… eso es el pan de cada día, y eso lo conoce la gente como la palma de su mano, así que no voy a decir lo típico de: “que asco la falsedad de la gente”, no, porque aunque me da muchísimo asco, es algo que he repetido en muchas otras ocasiones y ya la gente está harta de esa putrefacción de personas.

Vamos con las explicaciones:

¿Por qué la gente es falsa? 

Porque son tan malas personas que hacen daño mostrando una careta, o también porque:

son personas que al saber que son tan mierdosas, intentan tener una careta, un disfraz, que al final, se acaba descubriendo.

¿Por qué hay personas con las que al principio todo va bien, y luego ves que cambia la cosa?

Bueno, cambian la actitud hacia ti

SIN MOTIVO ALGUNO.

Puede haber varias razones:

Un Trastorno de Bipolaridad, que le hace tener una personalidad contraria así porque sí, o también:

Eran como las anteriores mencionadas. Se avergonzaban de su personalidad y mostraron su verdadera personalidad  o porque disfrutan haciendo el mal jugando y mostrándose contrario a lo que son.

¿Por qué encuentras a gente que al principio es buena y amable y luego se “endiosan”?

Porque cuando te conocieron las cosas le iban normal, y cuando consiguieron una vida de lujo, dijeron algo así como: “a mí la gente de internet, que los jodan, me importan una mierda”, y te mandaron a la jodida puta mierda.

Sí, te mandó a la mierda alguien que durante un tiempo te dijo que te quería mucho.

Yo de tanto pasar por éstos casos, ya me lo espero de mucha gente si ocurriera, pero habrá gente que se esté iniciando en éste mundo que les parezca muy raro.

A la gente nueva a la que me refiero, decirles que; No, no te preguntes por qué lo habrán hechos. Eran malas y ya está. Gente cruel, gente sin escrúpulos. ¿Por qué sufrir por basura? sí, como lo leen, basura, y es que lo son sin duda, porque mandar a la mierda a alguien porque esa mala persona se siente que está en un nivel superior porque las cosas le vayan de lujo, es deplorable.

Con eso, esa persona se descalifica al 100% y demuestra que es un ser cochambroso de esos que no valen NADA.

Creo que en un artículo anteriormente hablé de ésto, y es que la gente tiene que tenerlo claro.

INTERNET ES UNA JUNGLA.

Aquí, (como dije antes, excepto unos poquísimos casos), a nadie le importa nadie.

Tu conoces a alguien, pero es puro interés de esa persona, realmente, no te considera importante nada, para esa persona, por ser el medio de comunicación, un ordenador, pensará de ti que solo eres un contacto que le habla.

Hay que aprender a ver las cosas de la forma en que, si alguien te decepciona o te traiciona, NO SUFRAS POR ALGUIEN ASÍ.

Si te hace algo así tan malo, lo mejor es que se vaya a la cloaca llena de ratas de donde procede o de donde debería de estar. Ese es su sitio.

Lo mío son mas de 17 años en éste mundo virtual. He sido adicto a los chats y he pasado por chats de muchos países del mundo.

También he frecuentado bastantes redes sociales, foros…y mas sitios de comunidades online.

Al final, de la inmensísima cantidad de personas que he conocido a lo largo de los años, solo podría decir que valen la pena DE VERDAD, unos 3 o 4.

Por eso sé que hay excepciones, pero lo demás, ha sido verdadera mierda, que encima, muchas de esas “cucarachas”, son tan subnormales que a veces dan por hecho de que te estás creyendo todas esas mentiras que te ponen, como excusa para hacerse los buenos.

Como siempre, los malditos hijos de la gran puta intentándose hacer los buenos y lo que no saben los pobres denigrados, es que te estás enterando de todo, pero para ver hasta donde llegan, uno hace como que se lo cree. 

Al final, SIEMPRE resulta ser lo que uno sospechaba. Una bazofia de gente que valen menos que una millonésima parte de un céntimo de euro. (Si son de otros países, calculen a su moneda lo que vale un céntimo de euro, pues la gente a la que me refiero, como dije, valen menos que una millonésima parte de ese céntimo).

Seamos claros, no valen absolutamente nada, porque incluso una milmillonésima parte, sería algo, y no, no valen eso tampoco, no valen NADA. Un CERO.

No digo que en el mundo real no pase ésto, por supuesto que pasa, se encuentra a mucha mierda también en el mundo real, pero en el mundo real, en muchos casos, cuando te das cuenta de que esa persona es un cero a la izquierda, lo mandas a la mierda y punto.

Por éste medio se hacen los falsos y te dan alguna página de contactos o el whatsapp para que contactes con ellos, pero en principio, podrías no enterarte de que son unos hijos de puta.

Y por eso me he cansado de éste medio como medio para conocer gente, porque aqui hay unos “seres” (no quiero llamarles personas en realidad), que dan náuseas.

Yo creo que los que tienen un mínimo de inteligencia, se darán cuenta de que realmente son lo que son, una completa mierda que no sirven para nada, pero por supuesto, prácticamente nadie lo va a reconocer.

Ésto es como en las redes sociales, cuando lees un perfil, que casi toda la gente (según ellos), son “maravillosas”. Luego los conoces y la pregunta que le harías a esa persona es: “¿Pero dónde está tu dignidad?”.

También éste artículo era para decir que me estoy planteando, no dejar éste mundo por supuesto, porque tengo varios proyectos en internet para el futuro, pero sí el dejar de conocer gente como lo había hecho hasta ahora, porque la verdad es que el asco que me dan muchísimas personas que he conocido, me hacen pensar:

“¿ Y para qué voy a seguir conociendo a gente si hay un 99% de posibilidades de que me salga una puta mierda?”.

En ese aspecto, quizás me aleje mas de ésto, porque los proyectos que tengo, se hacen con dinero y aún no hay mucho de eso, así que mientras tanto, es posible que en un futuro mas bien reciente, use ésto bastante menos de lo que lo uso ahora.

Eso sí, las “ratas” éstas de las que he hablado, me han hecho aprender muchísimo, así que por esa parte, les doy las gracias, porque por su personalidad vomitiva, me han hecho detectar en la grandísima mayoría de los casos, qué persona vale y quien no casi al instante y también, me han inmunizado mucho con respecto a éste tipo de actitudes carroñas, como son la traición y la decepción.

Si al final decido usar éste medio mucho menos, me imagino que lo avisaré, pero tampoco me gusta asegurar nada.

En fin, eso era todo, y antes de despedirme, quiero decirles a la gente que está empezando en ésto de internet unas frases como consejos:

  • “En éste mundo, al igual que en la vida real, no todo el mundo es bueno, de hecho, abunda el mal en prácticamente todas las personas, que no tienen corazón ni escrúpulos”

 

  • “Por supuesto que existen posibilidades de encontrar a personas maravillosas como yo las he encontrado, pero son muy muy escasas”

 

  • “Si alguien en quien confiaste por éste medio, te traiciona incluso de forma cruel, no te sorprendas, eso es normal aquí”.

 

  • “Las estafas están a la orden del día por aquí, en todos sitios, así que ojito a eso”.

Y por último, como dije al principio del artículo con esa gran frase  que tanto me gustó que me dijeron una vez:

  • “Cuídate de ésta jungla”.

 

Buenas noches 😉




 

 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn