• Home »
  • Consejos »
  • El engaño de “ganar dinero rápido en internet sin hacer nada” – Estafas

El engaño de “ganar dinero rápido en internet sin hacer nada” – Estafas

El fraude o estafas de páginas con lemas tipo: “Gana dinero rápido, gana dinero fácil, gana dinero sin hacer nada…etc etc”

Hay un montón de páginas en internet que prometen ganar mucho dinero sin hacer nada o prácticamente nada. Lo peor, es que hay gente que se lo cree. ¡¡¡¡Todo eso son estafas!!!!

estafas

Sí, increíble pero cierto, hay gente que lo ve, aparecen vídeos que duran 500 mil horas en donde salen varios hablando con las típicas frases de: “pues yo pensaba que era un fraude (el producto), pero cuando lo probé, ¡¡¡¡me hice rico enseguida!!!!”

Ohhhh, se hizo rico en un minuto solo por apretar un botón, entonces:

¿¿¿¿PARA QUE COJONES LA GENTE VA A A TRABAJAR SI PULSANDO UN BOTÓN EMPEZARÁ A VER MILLONES DE EUROS ENTRANDO A SU CUENTA BANCARIA SIN PARAR?????

De esas páginas hay muchas, llenísimas, pero una cosa:

¿Quién puede creerse ese tipo de cosas? es por lógica, ganar cifras como he visto, puesta en dólares, de unos 700 mil dólares en una semana?

Cobrando mas que un futbolista de élite, y no haciendo nada. ¿En serio se lo creen? ¿De verdad?

¿No se dan cuenta de que esos sitios de mierda están hechos por deshechos humanos que solo buscan que pongas dinero y quedárselo ellos?

Si te fijas bien, todos esos sitios al final te dirán, que para empezar, hay que poner una cierta cantidad, que luego se multiplicará por 3, por 4, por 5, o por 1000.

¿Crees que si pones ese dinero, vas a recibir mucho mas? NO, NO RECIBIRÁS NADA, SERÁ DINERO PERDIDO.

Si quieres creer algo de esas páginas:

PRIMERO MIRA QUE NO TE PIDAN DINERO, PORQUE DESDE QUE TE LO PIDEN, ES UN GRANDIOSO FRAUDE.

¿No recuerdas páginas como el método español (the spanish method), en donde te dicen lo mismo que acabo de explicar y salen también, supuestos comentarios de gente agradeciendo al autor que los ha hecho rico?

¡¡¡¡Vaya estafa mas inmensa!!!

Enlaces patrocinados




Grábate ésto en la mente:

NADIE se hace rico sin hacer nada o casi nada (a menos que se lo haya currado previamente con una profesión super remunerada o sea famoso claro). Pero así, sin nada previo, pulsando un botón, y que empiece a llover dinero, joder, ¿en serio hay alguien que se lo cree?

He visto a gente en comentarios hablar de que lo han estafado. Pues vaya chollo tienen esos delincuentes.

Otras páginas tipo profitmaximizer o algocashmaster eran otros ejemplos de la infinidad de páginas fraudulentas que hay en la red.

Yo puedo entender que en un principio al ver una página así y no tener experiencias previas de estafas en la red, se pueda pensar que pueda ser cierto lo que dicen tales webs, pero a la hora de enviar dinero COMO SIEMPRE DICEN, es para ya pensárselo.

Por eso hay que tener mucho cuidado. Ahí es donde se ve que huele muy mal la cosa.

A ver si van sabiendo todo el mundo lo que pulula por la red, que hay muchos hijos de puta intentándose aprovechar de las personas. Ya no solo en ese tipo de páginas, sino en las típicas redes sociales de conocer a chicas como creo que he hablado en anteriores ocasiones.

AL FINAL, SIEMPRE HAY QUE REALIZAR UN PAGO, Y POR ALGO QUE ES MENTIRA.

También, en éste tipo de páginas fraudulentas se incluyen la de opciones binarias, otra para sacar dinero a la gente.

El dinero no se lo regalen a éstos mierdas, que es peor que tirarlo a la basura.

Hay páginas de shows webcams como por ejemplo “Camster” que son famosas, pero que al menos, te dicen que pagues por ver un show.

Sí, todo al final es negocio, pero al menos no he visto engaños en ese tipo de webs.

Como esa hay otras muchas, pero era para poner un ejemplo.

Pues eso ha sido todo.

Que pasen un buen día y no se dejen engañar.

Enlaces patrocinados




 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn