Así funciona la humanidad en la mayoría

Artículo sobre la basura que abunda en la humanidad

No sabía bien como empezar éste artículo, pero intentaré explicarlo lo mejor que pueda.

Seguramente has oído que la humanidad está muy mal, está jodida y demás sinónimos horribles, por las cosas que pasan.

No solo lo habrás oído, sino que lo habrás podido comprobar, por cosas que salen en la televisión, experiencias que te ocurren… situaciones que dan mucha rabia, que ves como hay una cantidad de personas que son malas de cojones, increíblemente malas, sin piedad, sin corazón, sin escrúpulos, que no les importa nada mas que ellos, y que a los demás, le dan menos importancia que la que le pueden dar a la basura que está dentro de un contenedor.

Así funciona el 90 y pico por ciento de la gente. Ésto lo puedo afirmar con total certeza.

¿Por qué lo puedo afirmar así?

Por la inmensísima cantidad de gente que he conocido, de casi todas las partes del mundo. Fuí adicto a chats, pero aunque dejé de serlo, seguí frecuentándolos mucho, y he visto como hay una cantidad de mierda que en principio pueden ir de buenas personas.

Ya sé que he hablado anteriormente de que la gente tenía un disfraz o una careta, que se debían de avergonzar de su verdadera forma de ser tan putrefacta, y que por eso intentaban hacerse la buena gente, para que luego saliera su verdadera personalidad, pero es importante que se sepa, que aunque todos deben saber ésto, quizás no sepan que el porcentaje de ésta gentuza de mierda, es altísimo.

Éste es otro artículo de desahogo mas, y por eso intentaré explayarme todo lo que pueda, soltándolo todo, da igual que tan intenso sea el insulto que use para definir a las basuras que hacen éstas cosas horrendas.

Ese tipo de seres no humanos, indudablemente con esa actitud, serán unos desgraciados donde nunca estarán bien, no tendrán paz interior, porque por mucha careta que muestren queriéndose hacer los humanistas, saben perfectamente que no valen una jodida puta mierda, nada, no valen nada.

Si les pongo una comparación entre un brick de leche podrido o algún producto lleno de hongos, bichos y jugo de cucaracha, eso sería mejor que esa gentuza sin piedad.

Ni falta hace definir todas las cualidades que tienen, porque sería repetir lo que he dicho en anteriores ocasiones. Lo que hay que hacer es tratar de la misma forma que lo hacen, considerarlos lo que son, deshechos humanos, resíduos inútiles, son virus.

Si alguien piensa que ésto que escribo es producto de la rabia y que exagero, solo tendrían razón en lo primero, es producto de la rabia, pero no exagero.

Si piensas que exagero, es que no has conocido nada o casi nada de toda la gente que habita el mundo.

Refiriéndome siempre a la gentuza con las cosas malas, a esa mierda de gente no le importa nada mas que ellos como ya dije, son egocéntricos, van por interés, te manipulan, te usan, y luego, te mandan a la puta mierda.

¿Acaso no son unos bichos malolientes y asquerosos?

También podría haber usado que son unas personas hijas de la grandísima puta, todos esos adjetivos valen para definirlas.

¿Qué mas decir sobre ésta mierda?

Que no me producen ni el más mínimo de lástima cuando otras personas le hagan lo mismo. Si veo que las tratan sin piedad y de otras formas iguales que la que hacen esa gente, no me dará NINGUNA LÁSTIMA, PORQUE SE LO MERECEN. PORQUE HACEN LO MISMO A OTROS QUE NO LES HAN HECHO NADA.

A esa gente mentirosa, que te dice que es de “tal” o “cual” forma, para que la gente se crea que tienen unas buenísimas cualidades, y son excrementos solamente, recuérdalo, una vez mas te lo digo:

A ESA PODRIDA GENTE, SOLO LES IMPORTA ELLOS.

Además, si les ocurre lo mismo que ellos le hacen a los demás, ni falta hace decir como me sentiría.

Lo que quiero aclarar es que si me alegro de que a esa gentuza  les ocurra lo mismo que hacen, no tiene nada que ver conque me alegre el mal ajeno, porque no, no me estaría alegrando el mal ajeno, me estaría alegrando el mal de ésta puta basura que viven para hacer el mal.

Otra cosa por si piensas que está mal lo que antes expliqué, ¿acaso tu no odias a los delincuentes crueles o a toda esa gentuza que sale en las noticias que hacen cosas de desequilibrado mental?

Lo plantearé también de otra forma:

¿Acaso tu no quieres justicia ante toda esa gentuza que sale en las noticias que hacen cosas de desequilibrado mental?

Y no me vengas ahora conque quieres algo suave ante ellos cuando ves que los castigan, porque imagínate que ese tipo de delincuente que ves, te hace una cosa a ti o a un ser querido tuyo. Ahí cambia la cosa ¿no hipócrita? pero cuando se lo hacen a otros, pues que no los castiguen de la forma merecida ¿verdad?  NO-ME-JODAS.

Se trata de hacer JUSTICIA.

Pues a mí aparte de odiar a esos delincuentes que acabo de describir, también odio a la gentuza que he descrito antes, que también podría definirse como delincuentes. ME DAN ASQUÍSIMO.

Son consejos para las buenas personas, que aunque hay muy muy muy pocas en el mundo, si leen ésto y no sabían lo que he explicado, estarán prevenidos ante esa plaga infecta.

Otro consejo para la buena gente es:

Que no les importe lo que piensen de ustedes por decir lo que piensan.

La gente a la que he descrito, que también tienen la “bonita” cualidad de ser prejuiciosa, pensarán que soy agresivo, violento, que me gusta insultar, etc etc.

No, esperen… si les parece, cuando esa puta gente se comporte así conmigo, voy a decir: “ay que bien, es un bicho de mierda pero lo voy a aceptar sin decirles nada porque soy un maldito “quedabien” “.

Los que piensen eso de mí por ésto, SON O SOIS PATÉTICOS,  y ustedes lo saben, por eso sacan la bilis por la boca criticando, porque saben que son una mierda como las personas que describo, y se sienten insultados por eso mismo, porque SON O SOIS IGUALES A ELLOS.

Ustedes, malolientes seres, aprendan de una vez a pensar por ustedes mismos, y dejen de pensar que todo lo aceptado por la sociedad, es lo correcto y todo lo que no, lo incorrecto. Así solo serán títeres de ésta sociedad tan equivocada.

Decirles a la buena gente, que si ustedes han dado todo por alguien, y esa persona les manda a la mierda, ustedes siéntanse orgullosos de ser quienes son, porque si lo han entregado todo, no se tienen que arrepentir de nada.

Chao a todos 😉








 

 

 

 

 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn