El Futuro de Chat Internacional

El Futuro de la web Chat Internacional a partir de mediados de enero

Hola a todos. Aquí les vengo a hablar del futuro de ésta web (Chat Internacional).

chat

Cuando comencé ésta página, solo iba a tener un tema, que era la comunidad de chat, pero la convertí en una web-blog y le añadí mas temáticas en otras secciones.

Las demás secciones las dejaré donde están, aunque es posible que modifique un poco el diseño de la web.

Con lo anterior me refiero a los menús. Pues ahora comento:

(Lo pongo en sistema de epígrafes y preguntas)

 

Enlaces patrocinados




 

La Temática Futura

Como la idea inicial fue la de la comunidad de chat, estoy pensando en crear una comunidad de videochat, y ponerla como principal temática, con por supuesto, el blog.

Hay veces que escribo un montón de artículos seguidos y otros en los que publico muy poco, pero de todos modos, lo he indicado en otras ocasiones, que cuando voy a publicar poco o mucho, lo he escrito.

 

El Blog

También tengo que decir que de vez en cuando creo que me he planteado el dejar de escribir artículos, por el cansancio que tengo a veces de ésto.

Pero no, no lo voy a dejar de momento, pero que no les parezca raro si ven que paso mucho tiempo sin publicar artículos.

 

El Canal de Youtube

Ésto es algo que lo tengo un poco abandonado también. Es otra plataforma que me tiene cansado y no me dan ganas de subir mucho ya. Por el momento, seguiré subiendo de vez en cuando si me da por ahí. Al igual que antes, no es raro que me pase mucho sin subir vídeos allí.

 

¿Cómo sería Chat Internacional si se convierte en una Comunidad de Videochat?

Pues es sencillo de explicar. Tendrá sus salas de chat creado en un software en donde se podrá acceder a cada una de ellas.

 

¿Cuando sería éste cambio si se produce?

Sería a partir de mediados de enero aunque aún NO ES SEGURO.

Digo que no es seguro porque para ello, tendría que ver si puedo poner ese software de aquí a ese mes, porque un software de videochat, cuesta bastante dinero, y es por eso por lo que no puedo asegurarlo.

 

Si no se produce ese cambio, ¿habrá alguna otra modificación?

Si al final no puedo poner el Videochat, por el momento no tengo pensado modificar nada de la página, solo la modificaría para ello.

 

Hace tiempo comenté que quería volver a los inicios en el sistema de los artículos (aunque he seguido en ello), pero sería publicar mas en plan “todo lo que me sale de la mente”, que últimamente, de esos no publico tantos y al principio de la web, creo que publicaba mas artículos a lo loco y sin dudar.

Diciendo ésto, hay un artículo que tengo aún en borrador, que espero publicar pronto, de uno de esos temas que dan que hablar y polémicos. Lo tengo hecho desde hace tiempo pero aún no lo he publicado. Creo que pronto será 😉

Ésto ha sido todo.

Un saludo y buena noche.

 

Redes Sociales de Chat Internacional:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn