⚠️ Normas




aq

 

 

Normas de toda la comunidad

 

1. El que insultase, ofendiese directa o indirectamente o incitase a algún acto relacionado con la violencia en Chat Internacional, será castigado con baneo y expulsión de toda la comunidad.

2. El usuario que fuese intolerante, soez o tuviese una actitud negativa con cualquier otro usuario de toda la comunidad, será castigado con el baneo y expulsión del lugar donde creara dicha actuación.

3. El usuario que manifestase ideología racista, machista, xenófoba u homófoba, será castigado con el baneo y expulsión de toda la comunidad, prohibiéndole así, el acceso a Chat Internacional.

Nota: Las prohibiciones de acceso serán permanentes en todos los casos.

 

 

Normas del Chat

 

A continuación, están listados los comportamientos que un usuario no debe de hacer, y clasificados en faltas leves y faltas graves.

 

Leves (baneo y expulsión del usuario de una sala):

 

1. Insulto a cualquier usuario o cualquier tipo de ofensa.

2. Las entradas y salidas reiteradas en una sala ocasionando molestias a los usuarios de la misma.

3. No respetar las normas de una determinada sala (usar colores chillones, hablar en negrita, etc).

4. Hacer flood en una determinada sala (repeticiones masivas que ocasionan molestias a otros usuarios).

 

 

Graves (baneo y expulsión del usuario del servidor del chat):

 

1. Hacer spam en una determinada sala (enlaces a otras páginas webs).

2. Entrar en #ayuda_controladores e insultar al Controlador del Chat que les esté atendiendo.

3. Crear salas de temática que estén prohibidas en el servidor del chat (violencia, machismo…etc). En éste caso, aparte del baneo y la expulsión del nick que lo haya realizado, se suspenderá la sala.

4. Entrar en #ayuda_controladores y no solicitar ayuda permaneciendo en la sala reiteradas veces.

Nota: los comportamientos leves, no tienen por qué ser faltas  siempre, por ejemplo, si un usuario registra una sala y pone en esa sala como norma, que estén permitidas alguna o todas las normas leves, en ese caso, estarían permitidas solo en esa sala. Para las salas oficiales, sí son faltas leves.

Por el contrario, los comportamientos graves no están permitidos en ninguna sala del servidor del chat.

 

 

Normas sobre compras

 

1. El usuario que comprase algún producto, y no pagase en los plazos debidos, no tendrá derecho a recibir dicho producto.

2. En ningún caso se permitirá la negociación para la modificación de los precios de productos ofertados, ya que para ello estarán las posibles ofertas de descuento. El usuario que intentase negociar lo anterior mencionado, quedará sin derecho a recibir el / los productos que intentaba negociar un abaratamiento.

Nota: Se recomienda a los usuarios que si no están conformes con algún o algunos precios, que no intenten comprar el producto.

Para sugerencias sobre precios, enviar un correo a: sugerencias@chat-internacional.com

 

 

Normas sobre trabajo

 

1. El usuario que fuese nombrado Controlador del Chat, que no rindiese lo suficiente en más de tres días, será cesado de dicho estatus definitivamente.

2. El Controlador ó Colaborador del Chat, el cual se viese, que limita sus tareas a la mínima realización, o bien, que su acción sea completamente nula, no realizando lo suficiente requerido, será castigado con el baneo y la expulsión de Chat Internacional definitivamente con el motivo de: “Intento de fraude”.

Nota: éstas normas se les aplicará a los Controladores ó Colaboradores ya nombrados como tales y no en el proceso de prueba.