Preguntas Generales




 

 

  • ¿Qué ventajas tiene registrarse en la comunidad de Chat Internacional?
    Cuando se registra en la comunidad de Chat Internacional, puede suscribirse a las listas de correo, y recibirá cualquier novedad de la página, como por ejemplo, artículos y comentarios en los blogs. También puede comentar en los Blogs con su nick registrado, comentando cada uno de ellos y poder presentarse a Controlador del Chat, y en el futuro, si hay plazas, para Administrador del Chat.

     

 

 

  • ¿Cómo puedo ser Controlador del Chat?
    Para ser Controlador del Chat, debe rellenar el formulario de Controlador del Chat, y una vez lo envíe y después de ser revisado, si cumple todos los requisitos, recibirá un correo citándole en una sala determinada del chat, que sería donde se hacen las pruebas para Controlador. Para poder presentarse a Controlador del Chat, debe estar registrado en Chat Internacional.

     

 

 

 

 

 

 

  • ¿Puedo desinscribirme de un torneo antes de empezar y habiendo ya comenzado?
    Sí, si usted tiene la decisión, por cualquier motivo, de abandonar la participación de un torneo, se recomienda enviar un correo a: administrador@chat-internacional.com o bien comentándolo en el foro si ya es usted usuario registrado del mismo. Si ya ha comenzado el torneo y por cualquier motivo, tiene la decisión de abandonarlo, se recomienda seguir el mismo paso anterior, aunque en un torneo, la persona que no aparece durante unos determinados días, quedará eliminado del mismo automáticamente. (También se aplica para la decisión de abandono del torneo antes de comenzar).