Pon el chat en tu web

¿Tienes una página web y necesitas poner una webchat en ella? aquí tienes la solución. Pon el chat en tu web. Copia y pega el siguiente código en tu web, en el sitio donde quieras que aparezca la webchat, modificando en él, los parámetros de la sala, es decir, el que está después de la almohadilla # por el nombre de la sala que desee,  y nick predeterminado si lo desea: <iframe style=”border: 0; width: 100%; height: 450px;” src=”https://kiwiirc.com/client/irc.chat-internacional.com/?nick=Invitado|?#chat-internacional” height=”240″ width=”320″></iframe>

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.