La estafa de mundijuegos.com - CHAT INTERNACIONAL tips on writing literature essays random sat essay topics persuasive essay peer editing reasons to quit smoking essay creative writing essays-kids

fraudeBuenas noches, hoy les voy a hablar de la estafa a la que somete la página mundijuegos.com a los usuarios, en los juegos como por ejemplo: ruleta, bingo…etc, donde un usuario se gasta dinero en recargar fichas, y se vé claramente como está de trucado los juegos para que esas fichas se pierdan y los usuarios tengan que recargar mas. Se ha comprobado que entre mas recargas, mas grande es el timo.

El consejo es claro, nunca jamás recarguen fichas en mundijuegos, ya que están robando a todos los usuarios. Cuando quieran fichas, intenten subir por algún conocido o amigo que tenga fichas, que seguro que pueden como han hecho muchos así, pero NUNCA recarguen.

Se abrirá una nueva sección dedicada a las trampas en mundijuegos llamada “Trampas de Mundijuegos”, en donde espero poner vídeos grabados en donde se vea la estafa.

Buenas noches

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

7 comentarios en “La estafa de mundijuegos.com

  1. Hola a todos.Después de leer todos vuestros cometarios me pregunto que podemos hacer nosotros ante estos juegos fraudulentos,si alguien los ha llevado a un juzgado o donde proceda.Yo lo único que puedo hacer desde aqui es ni una ecarga más,pero si el juego es un robo aparte de hacer ricos a un tiparraco la justicia debería de actuar.Un saludo

    1. Hola Rosa, de momento he leído sobre denuncias por otras páginas, y excepto en algún caso que otro quizás, en los que cuentan que se le han devuelto las fichas, en los demás no ocurre nada y siguen las estafas, por lo que la solución es que ningún usuario recargara.

  2. Buenas tardes yo juego alde bingo de mundijuegos pero el día 30 eso de las 17 y 18 horas cante un bingo de 9.900.000 fichas me las pusieron y después me las quitaron reclame para nada me dicen que todo está correcto e decidido no jugar más es un robo gracias

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas