Publicidad excesiva en la televisión - CHAT INTERNACIONAL writing essay steps death with dignity essay contest examples of extended essay introduction communication process neurons brain essays

televisionBuenas, desde hace poco tiempo hacia acá, se lleva viendo que en varios canales de televisión, vemos esas pausas tan constantes para anuncios que tanto molestan. Siempre ha ocurrido desde que se conoce, pero lo de ahora ya puede considerarse una tomadura de pelo.

Sí, me refiero a esos momentos a cuando estás viendo una película, programa o serie de televisión, te aparezca ese anuncio que dice: “volvemos en 5 minutos”. Si al menos quedara en eso y ya no hicieran mas anuncios, o bien, tardaran mucho rato en volver a hacerlos, sería soportable, pero cuando ves que empieza de anuncios de esos 5 minutos, y al cabo de 3 minutos de haber empezado, vuelve a salir eso de “volvemos en 7 minutos” 7!!! ni mas ni menos. ¿Qué será lo próximo? ¿”volvemos en 10 minutos”?

Entiendo que los canales de televisión necesiten la publicidad para ganar dinero, pero una cosa es tenerla, y otra tomarle el pelo a los que la ven.

Si por ésto las personas dejan de ver la tele, que no se sorprendan. Al final si pasa, tendrán que volver a reducirlas como antes, o hasta emitir cualquier cosa sin interrupciones.

Un saludo a todos.

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas