Softonic, ese instalador de porquerías

Buenas, hoy quería hablarles de Softonic, esa página donde aparecen muchísimos programas para descargar y que parece que se usa mucho.

El problema es que en toda instalación de softonic, te aparecen programas para instalar que son porquerías que lo único que harán es estropearte el ordenador. Creo recordar que a veces, aunque desmarques la opción de instalar ese programa adicional que aparece, se te instala ese o algún otro así porque sí.

Por eso gente, cuidado con softonic, cuando quieran descargar algo de alguna página, vayan primero a la oficial del programa.

Un saludo.

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.