Buenas, hoy les quiero hablar de nuevo sobre esa página que no para de estafar impunemente a los usuarios cuando les piden que recarguen fifichaschas y demás. En otra ocasión hablé de la estafa en la que consistía pero ahora quiero hablarles de el porcentaje de recargas en fichas que suele tener como “oferta” y es todo un engaño.

Todos los que somos frecuentes en mundijuegos, podemos ver como dependiendo de la cuenta que tengamos, varía el porcentaje de recargas de fichas. Yo por ejemplo tengo varias cuentas, en una me sale 101% en fichas y en otras por ejemplo puede salir un 45% o  algo así. Pero lo que me vengo a referir es: ¿de qué sirve esos porcentajes tan altos si realmente nos van a robar las fichas? aunque nos pongan que con una recarga de 1 euro vamos a recargar mil millones de fichas, de qué sirve? ese euro será tirado a la basura porque nos los quitarán enseguida, entonces por muy barato que le pongan las ofertas, no caigan en su trampa de la recarga, porque esos son muy listos y si no paran de recargar, no cesarán porque el negocio les estará yendo muy bien. Verán que los porcentajes irán variando, a veces saldrá 90 y pico por ciento, otros 101, y otros 103, pero la estafa será la misma.

Que pasen una buena noche, hasta luego! 😉

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.