Un ordenador portátil es una buena opción para mucha gente. Muchos de los que necesitamos siempre un ordenador para cualquier cosa, ya sea de trabajo o de hobbie, hemos soñado con ansias el tener un ordenador portátil en nuestra casa. Pero hay que señalar cuales son las ventajas y los inconvenientes de un ordenador portátil:

Ventajas

1. Es cómodo, puedes llevártelo a donde quieras y es ligero, trae un todo en uno (ratón, teclado y pantalla).

2. No pesa mucho, por lo que se puede cargar bien.

3. Utiliza la batería, ésto es bueno por si estás haciendo algún trabajo en casa y se te va la luz, el   portátil seguirá encendido gracias a la batería.

Inconvenientes

1. Se calienta con facilidad y el tenerlo en superficies como sábanas o colchones, puede hacer que
acabe prendiéndose hasta fuego en ello.

2. La velocidad de carga, suele ser un poco mas lenta que en los PC de mesa, por lo que puede desesperar un poco.

3. Si no tienes un ratón adicional USB, el que trae incorporado es incómodo y también puede desesperar su uso.

Como ven, puede ser bueno para unas cosas, pero tiene sus problemillas para otras.

Lo que les digo es que: si tienen una gran necesidad de tener un portátil y tienen suficiente dinero para permitirse comprar uno, a por el suyo.

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.