Los chulitos de foros ó de internet

el mas chulo del barrioCuando vas navegando por cualquier página o foro, puedes encontrar a personas que intentan burlarse de otros. Por ejemplo, en algún foro, si preguntas algo con seriedad porque estás preocupado por lo que preguntas o bien, por curiosidad o por la razón que sea, siempre puedes encontrar a alguna persona indeseable que responda desde el principio burlándose o insultando, puede ser insultos o burlas de cualquier tipo (machistas, racistas, xenófobas, homófobas…etc). Supongo que hay personas que se sienten mal y ofendidas por tales respuestas, y es algo normal, pero por eso les voy a explicar por qué no deben de darle importancia a esas personas.

1º. Una persona que tiene esa actitud, tiene un gran problema de complejo, o bien, como la manera de “detrás de una pantalla” es la única manera que ve para “envalentonarse”, pues deciden insultar o hablar burlescamente o bien, yendo de “sabelotodo”. En éste último caso, en vez de un complejo, es porque en la vida le ha ido tan mal, que tiene que pagar todo ese mal, haciéndose el chulo como que lo sabe todo. Hay muchos chulitos por ahí como ya habrán podido comprobar.

 

2º. Como dice el dicho: “a palabras necias, oídos sordos”. ¿Realmente creen que merece la pena perder una milésima de segundo de tiempo en responder a comentarios de ese estilo? ya les digo yo que no.

 

3º. Esas “personas”, por llamarlos de alguna forma, son personas muy amargadas de la vida, y si le responden a esas cosas diciéndoles lo que son, se ofenderán muchísimo, aunque ellos no van a reconocer nunca, ni que son amaragados, ni que son acomplejados, y normalmente si les dices eso, suelen responder con palabras al estilo, como si todo se lo estuviera “resbalando” cuando no es así, sino al contrario, se le está creando muchísimo daño si les dices ésto. Algo normal en ellos, para hacerse los “fuertes”, es responder una risa grande al estilo “JAJAJAJAJAJAJAJAJA”, o bien, el famoso “XD” puesto así o puesto de ésta forma “XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD” que quieren hacernos creer que se están riendo a carcajadas, entre otras respuestas chulescas, cuando realmente están destrozados por haberle dicho que son acomplejados y cobardes.

 

Éstas “personas” causan muchísima pena, y por lo tanto, no merece la pena responder a esas cosas de ellos.
Por eso les digo, cuando les pase algo así, si es en un foro por ejemplo, simplemente continúen a ver si alguien inteligente le responde a sus preguntas y a esos tipejos, ignórenlos, poniéndolos en una lista negra si lo desean, así no reciben mas mensajes de esas personas, que lo único que demuestran es su bajísimo coeficiente intelectual.
¡Un saludo a todos!



style=”display:inline-block;width:728px;height:90px”
data-ad-client=”ca-pub-5071629862174311″
data-ad-slot=”7139898985″>

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.