Quiero comentarles a todos sobre un banco, que supongo que muchos conocerán, llamado Openbank, perteneciente al banco santander.

Éste banco viene muy bien a personas que no están trabajando y necesitan tener su dinero en él sin que le cobren comisiones mensuales.
En Openbank, te lo dice en su publicidad, y es cierto. Nunca me han cobrado ni un sólo céntimo de comisiones y la verdad es que está muy bien, no hay problemas para sacar dinero. Lo único que tiene es que para sacar los billetes, aunque puedes hacerlo en cualquier banco del Santander, lo normal es que se haga en algún cajero automático, ya que una vez hubo un problemilla y no pudieron dármelo en el banco, pero en un cajero, siempre lo he podido sacar.

Lo bueno de ésto también, es que cajeros del Santander hay por todas partes, así que no va a ser ningún problema estar en la calle e intentar encontrar alguno. Por eso ya sabes, si no tienes trabajo, ni ingresos y necesitas un banco, la opción de Openbank es muy buena.

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.