ryanairSupongo que a veces habrán querido viajar a algún sitio pero el billete les parecía muy caro, cosa lógica, porque la verdad es que no está la cosa en precios cortos. A veces se suelen escuchar quejas sobre Ryanair, pero realmente, cuando vuelas con ellos, no hay ningún problema, es decir, vuelas igual que con otras compañías, y lo que es mejor, ¡mucho más barato!

Sí, es una compañía low cost, pero ¿qué tiene que ver eso? que sea low cost no quiere decir que sea mala. Cuando ves las quejas que pone la  gente, suelen ser cosas de fallos de ellos, como por ejemplo, el no traer el DNI al aeropuerto o no traer impreso el billete, y así tener que pagar una fortuna porque te lo impriman allí.

Les cuento que yo viajé en ésta compañia, y no tuve ningún problema, osea que merece la pena pagar mucho menos y viajar igual que pagar todas esas cantidades altas; que las diferencias son grandes, así que analicen bien todo, y verán que al final, ésta es una buena opción. Si muchos se están preguntando si trabajo en Ryanair, ya les digo que no, no trabajo allí, un saludo a todos.


Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.