No te conformes con cualquier trabajo

En la época que estamos ahora, nos resulta inmensamente difícil encontrar un solo trabajo. Lo que suelen encontrarse por ahí son trabajos de comercial (ya explicado en un post anterior) y cosas de ese estilo. Ese no es el único problema, sino que hay trabajos en los que el empresario busca esclavos, personas que hagan todo lo que ellos les diga aunque no corresponda con su función.

¿Por qué tenemos que aceptar un trabajo en donde se nos va a pedir que hagamos tareas extras que le corresponderá a otro o bien, al propio jefe y tenemos que hacerlas nosotros?

Encima, o bien no nos pagarán un sueldo extra por esa tarea, o bien nos pagarán menos de lo que deberían de pagarnos solamente por lo que nos corresponde. Todo eso por no gastarse mas dinero contratando a mas empleados, entonces buscan esclavos para que les hagan todo y pagar lo menos posible.

Acepten un trabajo en buenas condiciones, que no les timen, y que no les hagan hacer tareas que le corresponden a otros.

 


Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.