¿Te vas de viaje y no sabes que llevarte? éstos consejos te vendrán muy bien

A veces planeamos unas vacaciones, ya sea por verano, semana santa, navidad, o cuando nos toquen, sea cuando sea. El problema está en que en ocasiones nos ponemos a organizar la maleta, y no sabemos qué llevar y que no llevar.

TRAR1587

Todo ésto dependerá de varios factores:

  • La estación en la que vayamos a ir
  • Los días que vayamos a estar en el sitio de destino
  • El sitio donde tengamos planeado ir



Bueno, pues vamos a poner ejemplos:

Si nuestras vacaciones son de una semana, en verano y a un lugar mas bien caluroso por ejemplo (en verano siempre va a ser caluroso normalmente), nos será suficiente con llevar:

1 par de sandalias, 1 par de zapatos deportivos, un conjunto de toallas, jabón y champú, 4 pares de camisetas y otros 4 pares de pantalones normales (también cortos otros dos pares), cepillo de dientes, gorra y/o sombrero, protector solar y after sun.

Si nuestras vacaciones son de una semana, en invierno y a un lugar mas bien frio por ejemplo, lo necesario que deberemos llevar es:

2 pares de zapatos (deportivos y mocasines), un conjunto de toallas, jabón y champú, 4 pares de camisetas, 4 pares de pantalones normales, 1 ó 2 pares de chaquetas que sean muy buenas para el frío (sobre todo si van a un lugar de un frío intenso), 4 pares de camisetas y cepillo de dientes.

Al menos ésto será lo básico y necesario, siempre se puede llevar mas, pero luego puede estar el problema de que no te caben las cosas en la maleta y en los aeropuertos te los pueden hacer facturar pagando bastante mas.

Pues ahora queda, ¡LA ELECCIÓN DEL VIAJE!

¡QUE LO DISFRUTEN TOTALMENTE!

 

 

 


Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.