Si vas de viaje, ésto es lo que te tienes que llevar achilles hero essay good word choice for essays perswasive essays on free essays online for kids

A veces planeamos unas vacaciones, ya sea por verano, semana santa, navidad, o cuando nos toquen, sea cuando sea. El problema está en que en ocasiones nos ponemos a organizar la maleta, y no sabemos qué llevar y que no llevar.

TRAR1587

Todo ésto dependerá de varios factores:

  • La estación en la que vayamos a ir
  • Los días que vayamos a estar en el sitio de destino
  • El sitio donde tengamos planeado ir



Bueno, pues vamos a poner ejemplos:

Si nuestras vacaciones son de una semana, en verano y a un lugar mas bien caluroso por ejemplo (en verano siempre va a ser caluroso normalmente), nos será suficiente con llevar:

1 par de sandalias, 1 par de zapatos deportivos, un conjunto de toallas, jabón y champú, 4 pares de camisetas y otros 4 pares de pantalones normales (también cortos otros dos pares), cepillo de dientes, gorra y/o sombrero, protector solar y after sun.

Si nuestras vacaciones son de una semana, en invierno y a un lugar mas bien frio por ejemplo, lo necesario que deberemos llevar es:

2 pares de zapatos (deportivos y mocasines), un conjunto de toallas, jabón y champú, 4 pares de camisetas, 4 pares de pantalones normales, 1 ó 2 pares de chaquetas que sean muy buenas para el frío (sobre todo si van a un lugar de un frío intenso), 4 pares de camisetas y cepillo de dientes.

Al menos ésto será lo básico y necesario, siempre se puede llevar mas, pero luego puede estar el problema de que no te caben las cosas en la maleta y en los aeropuertos te los pueden hacer facturar pagando bastante mas.

Pues ahora queda, ¡LA ELECCIÓN DEL VIAJE!

¡QUE LO DISFRUTEN TOTALMENTE!

 

 

 


Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar