¿Te vas de viaje y no sabes que llevarte? éstos consejos te vendrán muy bien

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

A veces planeamos unas vacaciones, ya sea por verano, semana santa, navidad, o cuando nos toquen, sea cuando sea. El problema está en que en ocasiones nos ponemos a organizar la maleta, y no sabemos qué llevar y que no llevar.

TRAR1587

Todo ésto dependerá de varios factores:

  • La estación en la que vayamos a ir
  • Los días que vayamos a estar en el sitio de destino
  • El sitio donde tengamos planeado ir



Bueno, pues vamos a poner ejemplos:

Si nuestras vacaciones son de una semana, en verano y a un lugar mas bien caluroso por ejemplo (en verano siempre va a ser caluroso normalmente), nos será suficiente con llevar:

1 par de sandalias, 1 par de zapatos deportivos, un conjunto de toallas, jabón y champú, 4 pares de camisetas y otros 4 pares de pantalones normales (también cortos otros dos pares), cepillo de dientes, gorra y/o sombrero, protector solar y after sun.

Si nuestras vacaciones son de una semana, en invierno y a un lugar mas bien frio por ejemplo, lo necesario que deberemos llevar es:

2 pares de zapatos (deportivos y mocasines), un conjunto de toallas, jabón y champú, 4 pares de camisetas, 4 pares de pantalones normales, 1 ó 2 pares de chaquetas que sean muy buenas para el frío (sobre todo si van a un lugar de un frío intenso), 4 pares de camisetas y cepillo de dientes.

Al menos ésto será lo básico y necesario, siempre se puede llevar mas, pero luego puede estar el problema de que no te caben las cosas en la maleta y en los aeropuertos te los pueden hacer facturar pagando bastante mas.

Pues ahora queda, ¡LA ELECCIÓN DEL VIAJE!

¡QUE LO DISFRUTEN TOTALMENTE!

 

 

 


Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.