Publicidad molesta en las webs, ¿quieres quitarlas? lee ésto

Spam-emailsInternet está cada vez llenándose mas y mas de anuncios super molestos, pinchemos donde pinchemos en muchas páginas, siempre se nos suele abrir anuncios en nuevos exploradores de internet que se nos abren y la verdad es que desespera muchísimo eso, tenerlas que cerrar una y otra vez por casi todos los clicks que hacemos en la página en donde esté instalada esa horrible publicidad.

Podemos hacer algo para poder quitar ese tipo de cosas; con programas como anti spam y demás que tantos deben de haber en internet, pero hay que tener cuidado, que los propios anti spam no tengan publicidad también, que hay personas que pueden aprovecharse de eso para publicitarse ellos mismos en sus programas de quitar publicidad. Quizás esos programas a los que me estoy refiriendo, sí quiten la publicidad de los demás, pero insertan la publicidad del autor del mismo, por lo que no estaríamos haciendo nada y volveríamos a lo mismo.




Para todo ésto, yo recomiendo las opciones de anti spam del Mozilla Firefox, en las herramientas puedes configurar el quitado de publicidad de las páginas. Hay que tener también cuidado con la publicidad de youtube, la que aparece antes de cada vídeo, porque es cierto que la quita, pero una vez probé ese anti spam y no solo me quitaba la publicidad, sino que me quitaba el vídeo también, entonces debe de haber alguna forma para que solo quite la publicidad.

Espero que podamos tener una navegación tranquila, sin ese tipo de publicidades basura que solo crean molestias y desesperaciones.




Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.