Les voy a hablar de el tema del hackeo del juego Top Eleven, en el que se dice que con el programa Cheat Engine se puede hackear, como tantos vídeos se explican en youtube en donde supuestamente se ven que funcionan. Lo que creo que ocurre en esos vídeos, es que aparentemente está funcionando, pero no es real, es decir, que si le cambias un valor a cualquier característica, por ejemplo, ponerle mas dinero a tu club, aparecerá el dinero que tú le pongas, pero no será real, porque a la hora de comprar algo, aunque le hayas puesto la cantidad de lo que deseabas comprar, no te lo permitirá si tenías menos dinero antes de eso.




Yo mismo intenté con el Cheat Engine lo que se ven en vídeos de youtube, y ni siquiera me aparece esa supuesta realidad, por lo que se queda claro que no funciona el programa Cheat Engine con el Top Eleven. Aquí dejo un vídeo en el que se lo muestro con imágenes de capturas. (Lo subí así porque no podía utilizar en ese momento el programa de capturas de vídeos, pero si eso, ya lo usaré mas adelante en otros vídeos.

https://youtu.be/olD1BM8yW3A




Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.