Recordando a juegon.com | CHAT INTERNACIONAL steroid use in sports essay french racism essay essay contest prize essay on the harder you work the luckier you become

 

Éste artículo va dedicado a una página de juegos, que actualmente está fuera de servicio, una página que dejó de existir sin previo aviso, después de muchos años de actividad dando entretenimiento a muchísimos usuarios de habla hispana, y quizás algunos de habla no hispana. Esa página era juegon.com.

juegonEmpezaré diciendo que juegon.com se inició en el año 2000, y en sus primeros años fue un servicio gratuíto, en donde se podían jugar a gran cantidad de juegos, en los que cada uno tenía una clasificación general, y otros, tenían hasta tres, una general, otra mensual y otra semanal.

El entretenimiento era grande y era adictiva. Recuerdo que comencé en esa página en el año 2002 jugando a la pocha, y era un vicio que solía estar pendiente de las puntuaciones y demás.




Al cabo de unos años, le añadieron un coste por la activación de créditos y pases por SMS para los usuarios registrados, en los que comprabas unas cantidades de ellos, en donde podías elegir, si jugar por un límite de partidas, o por tiempo (por ejemplo, por 3 días).

Pero siguieron subiendo el precio, y cada vez habían que realizar mas recargas. Desgraciadamente, juegon.com poco a poco fue teniendo menos usuarios registrados, y cada vez se encontraban las salas de juegos mas vacías. Siempre se podía jugar como invitado eso sí, aunque eran con los típicos nombres de Invitado (y un número asignado).

De pronto de un día para otro, la página ya no funcionaba, había dejado de existir, algo que ni yo ni los usuarios asíduos ni los no tan asíduos entendimos, pero el caso es que cerró sin previo aviso y hasta la fecha, no ha vuelto a funcionar.

En ésta página de juegos daba gusto jugar, y realmente, preferiría una página como juegon, antes de otras que existen en la actualidad, en las que todos conocemos lo que está pasando en ellas.

Buenas noches.

Enlace al vídeo




Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

12 comentarios en “Recordando a Juegon.com

  1. La curiosidad me ha llevado a esta página, yo también fui asidua a juegon durante mucho tiempo y lo recuerdo con mucho cariño. Mi juego preferido era el billar, y aunque era muy mala jugando me encantaba chatear llegamos a formar una gran peña….

    1. Efectivamente, juegon era una gran página con una peña de amigos, yo creo que en cada juego y lo que se veía era muy buen ambiente en ellos. Lástima que ya no existe. Ojalá volviese otra web como juegon. Me alegra ver de nuevo a alguien que frecuentó juegon.com ¡Saludos!

  2. la hecho mucho en falta yo era de los que estaba 14 16 horas sin salir era una escelente paguina no como las que hay hoy en dia buho21 o mundiguegos buho21 empezo siendo ludica donde daba gusto jugar ahora es una paguina para sacarte el dinero sin importarle nada ni nadie mundiguegos es la que aun se libra un poco pero o tiee nada que ver con juegon una pena un saludo a todos

    1. Buenas. La de buho21 no la conozco, pero la de mundijuegos sí es cierto que solo busca vaciar las carteras a todo el mundo sin importarle la diversión. Ojalá vuelva una web como juegon a la red, que uno había comentado hace no mucho que andaba haciendo un proyecto como juegon. ¡Saludos!

  3. ¡La de horas que pase jugando al mus en juegon! Pero yo ya habia dejado de jugar cuando la cerraron, no recuerdo exactamente cuando deje de jugar, puede que fuera por 2008 o asi, y ya de aquella, habia poquisima gente jugando. Cuando empece a jugar como usuaria registrada, alla por 2003, solia haber dos salones de mus siempre petados. En mis ultimas partidas, entrabas a un salon de mus y si encontrabas 12 o 14 personas, ya era mucho…
    No creo que el problema principal para que la gente dejase de entrar fuera precismante el tener que pagar… bueno, no se, cuando yo deje de jugar yo creo que venia saliendo como 1 o 2 euros por un mes, si luego subio mucho… pues a lo mejor.

    1. Hola Laura. Sí, al principio costaba poco como bien dices, pero cuando fueron pasando los años, fueron poniendo mas el precio elevado, y así la gente fue dejándolo. Ya por último en todos los juegos estaban casi vacíos y los que mas gente había, pues sería eso como dices, si veías a 15 personas en una sala ya era mucho. Una lástima, porque ha sido la mejor plataforma de juegos online multijugador de habla hispana que he visto.

      En todos los años que estuve en juegon, yo creo que solo entré en una o dos ocasiones a las salas de Mus, pero sin saber jugar, solo para probar, pero normalmente jugaba a la pocha, y de vez en cuando probaba a otros juegos. Me alegra ver gente de esa época de juegon como tú 🙂

      ¡Saludos!

      1. Hola Borthern, gracias por contestar. Me encantaria que mas usuarios de juegon se sumaran a este chat, pero lo veo dificil, jaja, a menos que, de repente les de un ataque de curiosidad, como a mi, y les de por buscar en google, como hice yo el otro dia.
        A la pocha jugo alguna vez mi hermana, pero no mucho, posiblemente su nick fuera Kyral.
        Yo me he registrado aqui como LAURA, porque era mi nick en juegon. Si algun jugador de mus lo leyera, seguro que me recordaba, durante dos o tres años, o puede que mas, jugue a diaro

        1. Hola de nuevo Laura 🙂 Pues quizás hayan usuarios de esa época que busquen información y lleguen a ésta página. Al menos en youtube hay personas que sí lo buscan. Siempre es bonito recordar épocas buenas como la que fue juegon. Espero que contacten y si es así, seguro que habrán usuarios con las que jugaste y te llevabas bien ya que estuviste años ^_^

          1. Hola. Yo soy uno de esos antiguos usuarios que ha llegado aquí por casualidad. También pasaba horas jugando al mus o al tute. Y cuando desapareció llevaba ya tiempo sin meterme. Un día quise volver a jugar y ya no existía. Una pena la manera en la que desapareció. Me alegro de que haya gente que eche en falta los buenos tiempos del comienzo de la página y haya llegado aquí como yo. Un saludo a todos.

          2. Saludos Juan y gracias por comentar. Muy buenos tiempos aquellos los de juegon.com.

    1. La verdad es que sí. Fue una página que empezó gratis y al final, poco a poco, fueron aumentándole el precio de los SMS con los CRE y Pases, pero dentro de todo ello, nunca ví nada raro en la web de fraudes ni nada, sino que se vió todo honrado, a diferencia de algunas páginas de juegos actuales, en donde se ven estafas de manera muy descarada.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Cerrar