oficina-empleoHola a todos, como todo el mundo sabe, los parados son cada vez mas y mas en España y ésto va para abajo sin frenos, no sé si al final vamos a llegar a los 40 millones de parados o a saber, pero lo que está claro es que aquí nadie hace nada por remediarlo. El desempleo sigue creciendo.

Con respecto a la búsqueda de empleo, lo único que se ve por ahí son los de comercial, cualquier anuncio por palabra que encuentres, siempre abundarán todos esos anuncios de ese tipo de trabajo. Pero siempre son los mismos, no son nuevos trabajos de comerciales que surgen, ¿por qué será? pues está claro que una de dos:

1. O nadie quiere ese trabajo porque cuando va, ve cosas que no le gustan (condiciones, actitudes, salario…etc)

ó

2. Cuando la gente acepta esos trabajos los echan a la calle a los dos días por no vender ningún producto o un número determinado de productos.




Viendo que hoy en día las empresas solo quieren esclavos, eso sí, disimulándole el nombre llamándolos empleados, pues no me extrañaría nada que fuese lo segundo, y ahora con la crisis, se aprovechan los empresarios para poder explotar a los empleados y…si fuera por ellos, a los empleados le quitarían hasta los derechos del trabajador, pero claro, eso es ilegal, por eso no lo hacen.

Espero que todo ésto poco a poco vaya saliendo a flote, porque cada vez los parados son mas, y nada mas, solo desearles a todos aquellos que están en paro (yo soy uno de ellos) que acaben encontrando trabajo y a los que tienen trabajo, que no los echen porque hoy en día, como suele decirse: agüita con eso.

¡Ánimo y hasta luego!




Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.