titereHola a todos, les voy a hablar de los administradores y operadores de red que tienen algunos servidores de chat.

Yo me pregunto, ¿quién le da el status de Operador de Red a la gente de éstos servidores? cuando muchos te tratan fatal cuando se supone que están ahí para ayudar a los usuarios y se ha demostrado varias veces las cosas burlescas que hacen en sus servidores, demostrado por usuarios que o bien lo han comentado, o han capturado pantallas de conversaciones con ellos.




Si muchos administradores no supieran que ésto está pasando (cosa que lo saben de hace mucho) pues se les podría avisar en el mail de quejas que tienen, pero es que sabiéndolo y no haciendo absolutamente nada, es algo muy penoso.

Quería que la gente supiera lo que son varios de éstos servidores de chat, en donde no se cumple nunca lo que dice en las normas, para que lo sepa la gente que no conoce éstos tipos de IRC, porque los usuarios que ya hayan entrado ya sabrán lo que es, y si a alguien le molesta éste post, vendrá a ser un Administrador, un Operador o un usuario “super pelota” diciendo cualquier tontería sin razón alguna, pues lo único que querría es ser Operador de Red de algunos de éstos servidores, en donde  luego lo acabarán humillando (en el caso de que algún día llegue a ser Operador, ya que eso va por favoritismos).

Buenas noches.




Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.