¿Por qué sufrimos por personas que no valen nada? - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam essay on science and technology for challenges in life upenn faculty essay raising finance essay social network media essay extended essay guide

articuloÉsto lo quería publicar aquí, ya que recientemente escribí una publicación sobre éste tema en facebook, y pensaba que también tenía que publicarlo en ésta página.

Normalmente, cuando nos decepcionan, sufrimos bastante, pensando el por qué de esa situación, y así caemos en un pozo en donde en bastantes ocasiones, nos es muy difícil salir. Pero cuando alguien nos decepciona, lo que verdaderamente se llama decepción, es porque no merece la pena, porque no le importamos y no nos valora, ¿por qué sufrir por ésta clase de personas?




A todos nos habrá pasado que hemos conocido a una persona que parece que es una amistad genial, con la que estamos muy contentos y al final, nos da el palo grandísimo, y lo que nos queda es sufrir… innecesariamente realmente.

Hay que darse cuenta de que si una persona nos hace daño queriendo, es falsa con nosotros y se inventa excusas para no vernos o para cualquier cosa que necesitamos o que nos haría feliz, es que es alguien nocivo o tóxico, son gente que no debemos tenerlas mas en nuestro círculo de amigos, porque ahí es cuando nos están demostrando todo. A veces no se entiende el motivo del porqué hacen eso, pero normalmente cuando les preguntamos, se inventarán cualquier cosa que no se lo podría creer ni esa persona, y también, uno tiende a callarse para no avivar las llamas, pero la triste realidad, es que existen personas malas, ya que son traicioneras, egoístas y falsas.

No sufran por ésta clase de personas, ustedes son las personas que realmente valen, y no esas. Si no les valoran, sigan hacia adelante, pero jamás se frustren por éste tipo de seres.

Buenas tardes.




Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar