Reggaeton, ese género llamado música - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam roman influence on western civilization essay 5 paragraph essay on solar energy essay his note photography selected stieglitz everything is sweetened by risk essay random ged essay topics amyotrophic lateral scierosis essay

basura5Éste artículo va dedicado a un «estilo» de «música» que desgraciadamente, todos conocemos. Sí, si te hablan de una música horrible, malísima, nefasta, machista, maloliente, turbia, cochambrosa… y mas calificativos de éste estilo que se le podría llamar. Pues eso, hablemos del reggaeton.

Realmente éste «estilo» no sé cuando empezó en el mundo, no sé el año de creación de ésto, pero lo que sé, es que aquí por ejemplo en España, empezó a ser famoso a partir del año 2000, apareciendo por la TV canciones verdaderamente apestosas. La cuestión es que si salía por la TV tanto, es que debían tener bastante dinero para promocionarse, pero ya la guinda es, que si encima tiene éxito, es para… reírse sí, ¿para qué llorar? ésto es para tomárselo a risa ya.

Después de uno, venía el otro, y luego otro y mas y mas cantantes y grupos de reggaeton, en donde al final, todas las canciones eran la misma basura; ritmo odioso, malos cantantes y letras realmente asquerosas machistas. ¿Cómo podía estar teniendo éxito semejante despojo musical? pues así era, ibas por la calle y muchos de los coches que se veían, tenían la música muy alta, y había que aguantar escuchar unos segundos de alguna canción reggatoniana, que ya era bastante infernal el tiempo de escucha, pero así era.




Normalmente los que escuchaban éste tipo de «música» eran los canis o también llamados coyos, que para hacerse los «tipos duros» escuchaban esa bazofia.

Yo tengo una teoría, creo que realmente, ni siquiera a esos canis les gusta el reggaeton, pero como es lo que a ello les representa, pues tienen que escucharlo, desgraciadamente para ellos, y quizás estén pensando algo así como: «¿por qué tengo que poner ésta mierda en mi coche, móvil o bien, cuando hay amigos míos cerca?» y la respuesta es la siguiente; pues porque si no lo ponen, acabará insultado o incluso agredido, por sus «amigos», tristemente, por esos que odian tanto el reggaeton como él, pero que tampoco se atreven de dejar de escucharlo por la misma razón que el otro, lamentable sí.

En el post anterior escribí sobre la música actual que era un auténtico desastre, pero si le añades éste tipo de «música», ya es para no escuchar absolutamente nada de ésta época. Supongo, y quiero creer que en la actualidad, aparte de los poquísimos grupos y cantantes que como he dicho, hay muy buenos, hay también otros que no he escuchado que también sean de calidad (yo hablo de lo que he escuchado y es como ya he explicado).

Saludos a todos.




Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Un pensamiento en “Reggaeton, ese género llamado música

  1. Si definitivamente este género es machista; maltrata a las mujeres con sus letras, no entiendo como a alguien le puede gustar en verdad.

    Y lo peor es que son mayoría, que si no lo fueran este género se hubiera extinguido ya hace mucho. Pero no, sigue extendiendose más y más, tanto que cada vez hay más «cantantes» de esta basofia de música como bien lo dices.

    Y ni hablar de la forma en como lo bailan… un asco totalmente. Ya ni se puede ir a fiestas porque lo único que ponen es este tipo de música.

    Como dije en otro comentario hay mucha ignorancia musical.

Deja un comentario

Cerrar