ChatHay un nuevo chat añadido a la página web en la sección de “Chat” en el menú de arriba. Actualmente tiene salas registradas permanentemente, y el usuario que quiera tener su propia sala también de ese modo, registrada y sin que desaparezca, podrá solicitarlo al correo de contacto: administrador@chat-internacional.com indicando el nombre de la sala y si quiere que esté privada o no. En el caso de ser una sala con contraseña, se le notificará la contraseña de la sala a su mail. Después del registro de la sala, se añadirá a la lista de salas registradas en la parte de abajo de la aplicación del chat.

El usuario también podrá crear salas temporales, y también podrá ponerla como privada con una contraseña. La sala permanecerá activa siempre que hayan usuarios dentro de ellas. Para la creación de éstas salas, no tendrá que solicitarlas, ya que puede crearlas en el mismo chat en la opción para crear salas.

¡Que se diviertan en el nuevo chat!




Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.