Ésto sí que era música

En éste artículo inauguro la sección de música, y qué mejor inauguración que poniendo una canción ochentera, de esas de las que cuando las escuchas, te deleitas y puedes pensar: “¿por qué en la actualidad se hace la basura que se hace y no ésto?”. Ya sé que actualmente habrán cosas buenas, pero son tan tan pocas, que me gustaría saber como encontrarlas fácilmente.

Para terminar, hablando de facebook, diré que aunque la cuenta mía de facebook la voy a inhabilitar, seguirá activa la página de facebook de Chat Internacional, y seguiré publicando cosas, lo cual lo informaré también por allá.

¡Que disfruten gente!, ¡ésto es, LA BUENA MÚSICA!

 

https://youtu.be/lR_K7rEi7gs




Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.