Aquí quiero hablar del entretenimiento que teníamos hace muchos años (los que jugábamos hace bastante) a los videojuegos que existían que tanto enganchaban y que nos podíamos pasar horas jugando a ellos.

En mi casa siempre hubo una grandísima variedad de juegos, todos con una antigüedad ya de mas de 20 años, y que de pequeño no paraba de jugar siempre que tenía el ordenador a mano. El vicio al videojuego siempre ha existido desde que se crearon, pero en la actualidad, aunque todas las personas que están enganchadas a los juegos suelen ser a los actuales, yo aún sigo jugando de vez en cuando a esos juegos antiguos a los que jugaba hace ya tiempo.

Claro está que la adictividad que podía tener un videojuego tan sencillo como los de antes, era inmensa, y se hicieron una gran variedad de juegos buenísimos que seguramente muchas personas actualmente no los juegan porque no los conocen.




Quiero mencionar solo un par de ellos por si a alguien le da por echarles un vistazo y así poder ver que son excelentes para jugarlos. Voy a poner una pequeña lista de los juegos del ordenador al que me estoy refiriendo; el Amiga 500:

Warlords:

Warlords_5

Éste es un juego que te recordará lo mas probable al Age of Empires, pero mucho más sencillo, pero es increíble la adictividad que tiene. Trata de unas tribus en un mapa, y el objetivo es conquistar todo el territorio.

Dina Blaster:

dynablaster

Un juego que consiste en que una persona tiene que poner bombas abriendo esos cuadrados que te cierran el paso para poder continuar. Tendrás enemigos molestos que o bien estarán paseando molestándote o bien algunos, te perseguirán. Gran juego y divertido para pasar un ratito jugando.

Pandora:

Pandora_-_1988_-_Firebird_Software

Adictivísimo juego en el que te viciarás intentando averiguar ciertas cosas para poder avanzar. El juego consiste en que un individuo que está dentro de una nave, tiene que descubrir el secreto de Pandora, y para ello tiene que hacer una serie de determinadas cosas para poder seguir yendo hacia adelante.

Super Cars:

supercars

Juego de carreras de coches visto desde arriba, en el que cuando ganas cada carrera, dependiendo del puesto que quedes (1º, 2º ó 3º) ganarás unas ciertas cantidades de dinero y podrás comprarte coches nuevos que corran mas. Tienes que pasar todas las pistas de la fase para avanzar a la siguiente. Muy buen juego de coches. Tiene una segunda parte (Super Cars II), que tiene el mismo sistema que el anterior, solo que en ésta, hay una clasificación general en donde por cada carrera, sumas los puntos (como en la fórmula 1 por ejemplo).

F-18 Interceptor:

f18

Un simulador de vuelo genial, en el que podrás hacer tanto misiones contra aviones enemigos como volar por libre por el mapa bastante grande que es. El mejor simulador de vuelo que ví del ordenador Amiga 500.

Éstos solo son unos cuantos de los muchos buenísimos que hay. A todos ellos se puede jugar por el emulador. Es posible que hayan varios emuladores, pero  yo personalmente uso el WinUAE.

Buenas noches.




 

 

 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.