Así te intentarían engañar en la TV si participaras en éste concurso

Supongo que todos conocemos todo tipo de programas en la televisión, ya que llevamos muchísimo tiempo viéndola, y observando todo tipo de cosas. El caso es que es posible que haya personas que se lleguen a preguntar si algunos tipos de programas – concursos, son limpios o están amañados.




Normalmente se dice siempre que ciertos programas son fraudulentos, unas veces por suposiciones (que no se sabe realmente si lo están o no) y otras porque se demuestra. En éste artículo voy a demostrar un programa de TV en el que sí está demostrado el fraude, en el que una concursante que llama por teléfono, acierta la pregunta, y luego al acertarla, le hacen decir tres letras aleatoriamente, que encima, la presentadora al equivocarse, enseña las letras y que cuando la concursante dice las letras correctamente, no sabe lo que hacer, y empieza a comentar que tiene que hablar con producción.

 




Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.