error-101407_640Ya sabemos todos la de engaños que hay por internet, en donde te ofrecen miles de cosas a cambio de una participación solo rellenando un formulario de registro.

Cuando te ofrecen éstas cosas, en donde hay formularios de registros, hay que tener mucho cuidado con lo que se rellena, porque aunque no te pida el número de cuenta bancaria, si pones una dirección de email que uses habitualmente, es decir, considerada como seria, te enviarán tropecientos mensajes spam de nombres de empresas extrañas u otros nombres que cuando lo ves, puedes preguntarte por qué te llega eso, y la respuesta es sencilla; porque cuando te registraste en una sola página en donde te ofrecían premios o cualquier otra cosa, esa página estaba relacionada con otras empresas, o bien, el dueño de esa página es también el de las otras en las que te llega ese correo basura.




Entonces, ¿qué deben hacer? pues es fácil. Si quieren probar a rellenar formularios de algunas páginas que les prometen premios pero que no se fían de esa misma web, pongan la dirección de email de algún correo que no usen nunca, o créense alguno solo para spam, como hago yo (aunque el mío se ha convertido en el principal pero no es el que considero serio). Eso sí, lo super recomendable, es que nunca rellenen formularios donde les pidan números de cuenta bancarias, y tampoco es conveniente que escriban su móvil. Es decir, si les piden el número del móvil como campo obligatorio, lo mejor que pueden hacer, es cerrar esa página, ¿y saben por qué? porque luego empezarán a llamarles números extraños que cuelgan cuando preguntas quién es, o bien, te llaman números extraños ofreciéndote ofertas supuestamente fraudulentas. Mucho cuidado con éste tipo de fraudes en internet, que ésto está lleno de “listos”.

Buenas noches.




Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.