Tutoriales que no demuestran nada

Con éste artículo voy a referirme a algunos tutoriales que hay en youtube, en donde te van explicando como hacen las cosas paso por paso, pero que después de todo el procedimiento, no aparece la demostración de que esa era la manera correcta de hacerlo.

Existen varios como por ejemplo, cuando se trata de cómo hackear un juego online (siendo todo mentira claro) y que al final, no te demuestran lo cierto que es, y que seguramente solo lo hacen para ganar visitas en la página y así hacerse con dinero.




Luego hay otros que pueden ser como instalar un servidor de chat en el pc, en donde está todo el procedimiento explicado y cuando llega el momento de ponerlo a funcionar, no aparece o no demuestra que ha funcionado. ¿Serán también usuarios que quieren obtener solo visitas sin explicar nada? probablemente también, como los de los supuestos hackeos de juegos.

Voy a poner un ejemplo de un tutorial en el que, aunque no sé si le funcionaría o no a la persona que lo hizo, no lo demostró al final del vídeo.

Pueden ponerlo a partir del minuto 13:00 para que vean que no hay nada demostrado.

Cuidado con éstos supuestos usuarios fraudulentos.

Un saludo.




Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.