Tutoriales que no demuestran nada - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam following orders essay essays listening skills essay england argumentative essay on greasy lake famous essays on writing

Con éste artículo voy a referirme a algunos tutoriales que hay en youtube, en donde te van explicando como hacen las cosas paso por paso, pero que después de todo el procedimiento, no aparece la demostración de que esa era la manera correcta de hacerlo.

Existen varios como por ejemplo, cuando se trata de cómo hackear un juego online (siendo todo mentira claro) y que al final, no te demuestran lo cierto que es, y que seguramente solo lo hacen para ganar visitas en la página y así hacerse con dinero.




Luego hay otros que pueden ser como instalar un servidor de chat en el pc, en donde está todo el procedimiento explicado y cuando llega el momento de ponerlo a funcionar, no aparece o no demuestra que ha funcionado. ¿Serán también usuarios que quieren obtener solo visitas sin explicar nada? probablemente también, como los de los supuestos hackeos de juegos.

Voy a poner un ejemplo de un tutorial en el que, aunque no sé si le funcionaría o no a la persona que lo hizo, no lo demostró al final del vídeo.

Pueden ponerlo a partir del minuto 13:00 para que vean que no hay nada demostrado.

Cuidado con éstos supuestos usuarios fraudulentos.

Un saludo.




Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar