Síntomas de la ansiedad (Gran resumen)

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Muchas veces por culpa de la ansiedad, se generan dolores en el cuerpo y tememos que pueda ser algo más grave. Aquí te explico con un resumen grande las consecuencias de la ansiedad

 

stamp-114438_640La ansiedad es algo que padecemos millones de personas en el mundo, y desgraciadamente muchos pueden pensar, al darle esos síntomas desagradables de la misma, que pueden estar ocurriéndoles algo mas grave, cuando sienten dolores y otras cosas extrañas.

En éste artículo haré un gran resumen de lo que hace la ansiedad.




Aparte de poder darnos otros trastornos de pensamientos negativos, obsesivos, irracionales…etc, también puede darnos dolores en varias partes del cuerpo. Normalmente una persona que padece de ansiedad, puede sufrir dichos dolores como por ejemplo, cefaleas, dolores en el pecho, dolores en brazos, presión en la cabeza…y muchos más, y al sentirlos, cualquier persona puede ponerse nerviosa pensando de que son cosas graves, y esos nervios empeoran los síntomas.

El consejo principal es que: TRANQUILÍZATE Y VÉ A VER AL MÉDICO. Ésto no es porque tengas algo grave necesariamente, sino para descartarlo, y así puedes ya estar tranquilo si no has podido tranquilizarte antes. En todo dolor en cualquier parte, siempre puede haber algo grave, entonces, lo primero es descartar eso, y luego, si nos diagnostican ansiedad, pues ya podremos tranquilizarnos si aún no habíamos podido hacerlo y tratarnos con lo que el médico nos mande.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.