El editor de http://editor.pho.to/es (el bloqueaordenadores) ¡¡CUIDADO!!

SiluetachicojovenQueLes quiero contar que estaba intentando añadir efectos a una imagen determinada, y buscando en google dí con éste editor de fotos. Y éste artículo lo publico para avisarles de que como usen éste editor, al subir una foto, al menos desde el ordenador, se va a bloquear todo tu PC y será un lío luego para que se restablezca todo. Serán trabadas y no podrás pulsar nada con el ratón, y al final terminarás poniendo el famoso alt+ctrl+supr para cerrar el proceso, pero lo peor de todo, es que te va a tardar hasta en ponérsete ese panel, osea que te va a desesperar lo máximo.

La conclusión es que mejor no usen ese editor de fotos, y así se evitan unos cabreos del copón. Hasta luego y un saludo a todos.




Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.