¿Quiere hotmail que los usuarios se pasen a gmail? hay algo extraño

hotmail-gmailDurante muchos años, hotmail ha sido el correo de millones de personas, y siempre ha ido bien. Un correo cómodo y sin ningún problema.




El tema es que desde hace ya no mucho tiempo, experimenta algunos cambios que van a peor, en donde empiezaron a pedir cosas constantemente, como por ejemplo que verificaras la cuenta poniendo algún correo alternativo para que te enviasen un código a esa. Eso estaría bien, si sólo fuese una sola vez, pero creo que era cada mes, te lo volvían a pedir, y eso era desquiciante.

Luego quitaron eso, ya no pedían mas ese dato de verificación, pero hace poco, cambiaron un poco la página de hotmail, y ahora, está fatal. Antes intenté borrar correos que tenía y cuando le daba a la opción de borrado, ¡no los borraba! y encima, cuando buscabas un correo, solo te salía una página de búsqueda, cuando claramente habían mas. Y tampoco me encontró un correo que siempre había estado ahí, que lo buscaba porque tenía una contraseña.

Es algo caótico y está hecho un desastre ahora. Por eso me pregunto, ¿quiere hotmail que los usuarios se pasen a gmail? porque no veo otra explicación. Son fallos tremendamente grandes y que para el usuario resulta una pesadilla.

Buenas noches.




Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.