Disfruta el clásico Real Madrid – F.C. Barcelona ¿quién lo ganará?

En unas horas se disputa el gran clásico no sólo a nivel nacional, sino también puede considerarse a nivel mundial futbolísticamente

sorteo-entradas-gratis-real-madrid-barcelona

Solo faltan unas horas para el gran clásico, el que muchos andan esperando al día para que los dos eternos rivales se enfrenten entre sí. En la actualidad (como casi siempre) está la cosa igualada, y aunque el Real Madrid tiene algo de más ventaja por las bajas del Barcelona, no se puede preveer un porcentaje mucho mas alto por uno que por otro. Quizás podría decirse que al tener el Madrid algo de mas ventaja por ello, ascendería las posibilidades de victoria a un 55%, lo que sería para el Barcelona un 45%, pero claro, ¿quién puede adivinar el resultado? lo mismo y gana el Barça, o quién sabe, puede ser un empate.




Como todos los españoles sabemos, en España hay muchas zonas que no son ni Madrid ni Barcelona en donde hay muchos aficionados de cada equipo. También los he visto en otros países, por lo que hace que éste encuentro sea a nivel mundial, porque muchos van a seguirlo y no será solo en España.

Si eres aficionado al fútbol y no vas a perderte éste encuentro, podrías indicar, (si te apetece por supuesto) quién crees que va a ganar de los dos, o si crees que va a empatar, de ese modo, se podría hacer una pequeña encuesta de ver cómo ven los aficionados de uno o de otro equipo, a su equipo.

Les recuerdo (en caso de que comenten) que los comentarios irán a una reserva y deberán ser aprobados posteriormente, pero los aprobaré si no llevan insultos ni nada que incumpla ninguna norma de la comunidad de Chat Internacional.

Un saludo y que tengan una buena noche 😉




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn