Bailoteo del Barcelona al Madrid

Luis Suárez, Neymar e Iniesta, dejan al Real Madrid lejos del título de liga, que aunque queda aún bastante, le será difícil ese objetivo por el distanciamiento hacia el Barcelona en puntos

Barcelona's Uruguayan forward Luis Suarez during the Spanish league "Clasico" football match Real Madrid CF vs FC Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on November 21, 2015. AFP PHOTO/ JAVIER SORIANOJAVIER SORIANO/AFP/Getty Images

Al final, lo que aparentemente parecía que sería un duelo muy igualado y que el Madrid tenía algo mas de posibilidades, fue todo probabilidad, y el F.C. Barcelona se los merendó como si de un títere fuera.

Un irreconocible Real Madrid sucumbió ante un Barça fabuloso, muy efectivo en sus tiros, y con un portero que hizo sin duda, un partido espectacular parando todo lo que le venía a puerta.

En los clásicos normalmente he visto muchos fallos arbitrales, en los que suelen favorecer al Barça, con faltas y penaltis inexistentes y jugadores expulsados inmerecidamente, y así es como muchos de esos partidos los ha ganado el Barcelona. Pero éste es uno de los pocos clásicos que recuerdo, en el que puedo decir que el Barça mereció la victoria totalmente, incluso pudo haber hecho mas goles. A éste paso todo apunta a que serán los campeones de liga ésta temporada.

Al Real Madrid, sólo le queda mejorar, recuperarse de éste gran zarpazo, y a soñar con el campeonato de liga, aunque ahora mismo le quede algo lejos.

 

Así se vivió en un bar de Las Palmas (todo el partido completo cada parte).

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn