No hay que darle ni la más mínima importancia a todo aquel que te insulta o te critica lo que haces. Al fin y al cabo, ellos están frustrados porque tienen una mala vida.
hate

¿Te llega a molestar las opiniones negativas de los demás? ¿cuando haces algún trabajo siempre hay personas que lo critican sin motivo? ¿Te hace mal esos comentarios y te desanima a seguir haciendo lo que quieres hacer? Jamás le hagas caso a unos personajes tan lamentables como ellos. Sigue hacia adelante con tu camino sin importar esa gente y sin caer en sus trampas para que entres en su juego.

En éste audio escucharás consejos, y también, está hecho para la persona frustrada, para que sepa lo que es esa persona realmente.

 

https://youtu.be/VD8SDfBjWa8

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.