Actualización de Skype, ¿¿¿casi todos los días???

Si ya el Skype de por sí es una aplicación que puede considerarse mala, se le añade otro tipo de molestias para que sea aún peor
skypeÉste es otro artículo en el que hablo de Skype. El último fue en el anterior que trataba sobre MSN vs Skype. En éste, voy a comentar una curiosidad que pasa normalmente cuando abro skype. Normalmente no suelo usar mucho Skype como ya he dicho otras veces, pero cuando me da por abrirlo a veces hasta solo dejando dos o tres días, siempre suele aparecer que se está actualizando.




Me parece bien que un programa se actualice si necesita algo bueno, pero me resulta bien raro que una aplicación se actualice cada tan poco tiempo varias veces. ¿Acaso todos los días tiene una actualización? El caso es que encima cuando quieres iniciar sesión, te lleva al nombre de usuario y contraseña, y cuando lo vas a escribir, ya te aparece que se está actualizando, fastidiándote un poco todo, para luego volverse a poner el panel de usuario y contraseña, y tener que volverlo a escribir todo.

Skype nunca ha sido un programa que me haya gustado mucho, pero si encima le empiezan a añadir éste tipo de molestias, apaga y vámonos. Un completo desastre el Skype.




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn