Si ya el Skype de por sí es una aplicación que puede considerarse mala, se le añade otro tipo de molestias para que sea aún peor
skypeÉste es otro artículo en el que hablo de Skype. El último fue en el anterior que trataba sobre MSN vs Skype. En éste, voy a comentar una curiosidad que pasa normalmente cuando abro skype. Normalmente no suelo usar mucho Skype como ya he dicho otras veces, pero cuando me da por abrirlo a veces hasta solo dejando dos o tres días, siempre suele aparecer que se está actualizando.




Me parece bien que un programa se actualice si necesita algo bueno, pero me resulta bien raro que una aplicación se actualice cada tan poco tiempo varias veces. ¿Acaso todos los días tiene una actualización? El caso es que encima cuando quieres iniciar sesión, te lleva al nombre de usuario y contraseña, y cuando lo vas a escribir, ya te aparece que se está actualizando, fastidiándote un poco todo, para luego volverse a poner el panel de usuario y contraseña, y tener que volverlo a escribir todo.

Skype nunca ha sido un programa que me haya gustado mucho, pero si encima le empiezan a añadir éste tipo de molestias, apaga y vámonos. Un completo desastre el Skype.




Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.