Lovoo, una red llena de perfiles aparentemente falsos
Ésta comunidad online, que tiene fama de ser muy buena, aparenta tener perfiles “ganchos” para atraer usuarios
Seguramente todos hemos oído hablar de Lovoo, una comunidad online para conocer a personas, y destaca porque dicha comunidad, cuenta con una especie de radar, que te localiza a las personas que están mas cerca de tu casa (por órden de distancia). Pero por el poquísimo tiempo que estuve registrado, parecía que la mayoría de todos esos perfiles que se encuentran, fueron creados por la propia comunidad, falsamente, para que el usuario les envíe mensajes, y así, la cuenta falsa, te visita el perfil, en donde verás que tienes una visita de ese usuario. El problema es que al ver las visitas, te aparecen la mayoría de las letras del nick, en asteriscos, para que no puedas saber con exactitud el nick que te lo visitó, y te manda a hacerte usuario VIP (pagando) si quieres saber quién es el que te lo visitó. También, tendrás que pagar si quieres usar algunas opciones. Otra de las curiosidades que ocurren en esa comunidad, es que a veces, esos supuestos usuarios falsos te votan positivamente, para que pienses que alguien está interesado en ti, y así engancharte a esa red, y supongo que para que en un futuro, acabes pagando cuando te pongan como opciones de pago todas esas características premium.
Desgraciadamente, muchos usuarios caen en éstos fraudes (en caso de que ésta página fuese también así, que no lo sé con seguridad), en donde solo se busca engañar al usuario y sacarle todo el dinero que puedan. Los internautas tienen que saber que la gran mayoría de redes sociales en internet, solo están creadas para ese fin, y no para que la persona interesada pueda encontrar a una persona afín a ella. Se les recomienda a todos que cuando usen una red social en la que te veas muy limitado de opciones y vean cualquier opción premium o VIP, como la única forma para que puedas usar dichas opciones, que se marchen inmediatamente de esa red, ya que lo mas seguro es que se trate de un fraude.
Lovoo es una estafa, sucede de todo:
– Muchas chicas que te dan a “like” y luego no contestan (ilógico, siempre y digo siempre, en webs/apps q funcionaban, chicas que visitaban mi perfil insistentemente y/o daban a like, hablaban. Y no es una ni dos, sino un patrón que se repite. Otro es, q justo digan hola y poco más y no sigan una conversación mínimamente lógica, ni interesada, canta demasiado que son los q trabajan para la app.
– La misma foto en muchos perfiles distintos, en distintas localizaciones geográficas, cuando viajas con el coche es de traca comprobar esto.,
– En pueblos de mierda, con 10 habitantes, todos abuelos octogenearios, registrados dos pivones y en una ciudad de al lado, de 10.000 habitantes, ni una…por lo visto, ni siquiera atinan bien con el programa q automáticamente va colocando a las chicas repartidas por la geografía.
Etc, etc, etc, es la app más falsa que he visto y entre medias, algunas chicas reales (tipo orco muchas), esto es, un timoo que vive de las ganas de creer que tiene la gente…y por el medio, quitando los que nunca ligan, q son los pardillos qacaban pagando aquí, algunos, q solíamos usar badoo y algunas apps, cuando funcionaban, acabamos siendo víctimas de éste sistema de apps moderno, en el que, las pocas chicas interesantes que podría haber, quedan tapadas por infinidad de perfiles falsos.