La U.D. Las Palmas se jugará el pase a semifinales en el Gran Canaria

El 1-1 en la ida, da tranquilidad a los amarillos para jugar la vuelta en el Gran Canaria

El partido de ida de Cuartos de Final de la Copa del Rey entre el Valencia C.F. y la U.D. Las Palmas en el estadio Mestalla, concluyó con un empate a uno, el cual es un resultado que beneficia a la U.D. ya que empatando 0-0 en la vuelta en el estadio de Gran Canaria, clasificaría al conjunto amarillo.

Aunque el partido no comenzó con un buen juego de Las Palmas, se puso a su favor cuando Zahibo marcó el gol en propia puerta y adelantaba a los amarillos. Fueron al descanso con un 0-1 bastante favorecedor, aunque en la segunda parte, Paco Alcácer de un disparo lejano, batió a Raúl Lizoaín, empatando el encuentro.

Aunque siendo contra el Valencia, no hay nada hecho aún, es cierto que un 1-1 en la ida, les da un poco de tranquilidad a la U.D. Las Palmas, pero en el fútbol uno nunca puede fiarse de eso, porque al final, pasa lo que pasa y te dejan sin Copa.



Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.