El 1-1 en la ida, da tranquilidad a los amarillos para jugar la vuelta en el Gran Canaria

Valencia, 21 de enero de 2016. Partido de ida de Copa del Rey correspondiente a los cuartos de final entre Valencia CF y UD Las Palmas. Aythami rematando en la accion que adelanta a Las Palmas. Foto: Maria Jose Segovia (Cordon Press)

El partido de ida de Cuartos de Final de la Copa del Rey entre el Valencia C.F. y la U.D. Las Palmas en el estadio Mestalla, concluyó con un empate a uno, el cual es un resultado que beneficia a la U.D. ya que empatando 0-0 en la vuelta en el estadio de Gran Canaria, clasificaría al conjunto amarillo.

Aunque el partido no comenzó con un buen juego de Las Palmas, se puso a su favor cuando Zahibo marcó el gol en propia puerta y adelantaba a los amarillos. Fueron al descanso con un 0-1 bastante favorecedor, aunque en la segunda parte, Paco Alcácer de un disparo lejano, batió a Raúl Lizoaín, empatando el encuentro.

Aunque siendo contra el Valencia, no hay nada hecho aún, es cierto que un 1-1 en la ida, les da un poco de tranquilidad a la U.D. Las Palmas, pero en el fútbol uno nunca puede fiarse de eso, porque al final, pasa lo que pasa y te dejan sin Copa.



Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.