Las Palmas se hunde y el Levante da un paso

El Levante consigue tres puntos de oro y da un paso adelante, mientras que Las Palmas sigue en caída libre en la Liga BBVA

Los dos equipos se jugaban mucho. A éstas alturas de temporada y en la situación que estaban, la U.D. Las Palmas se jugaba una pequeña parte de la Liga y el Levante, una parte de la sentencia que hubiese tenido de no haber ganado, pero lo hizo, y salió beneficiado ganando 3-2 a Las Palmas en un partido en el que los amarillos, intentaron sin éxito el empate.

Éstos tres puntos para los levantinos, son de oro, porque le valen para poder respirar en una temporada en la que iban cuesta abajo, y que aunque no han abandonado el último puesto de la clasificación, ahora ya están mas cerca del objetivo de la permanencia.

Para la U.D. Las Palmas, el resultado es muy nefasto, debido a la mala racha de resultados en las jornadas anteriores, y de no conseguir puntos en los próximos partidos, puede verse en un grave problema por el descenso de categoría.



Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.