El Athletic buscará la remontada ante el Barcelona

Aunque los Bilbaínos parten con desventaja, recuerdan la Supercopa

Hoy se disputa en el Camp Nou, la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, en donde los azulgrana parten con una bastante ventaja al haber ganado 1-2 en San Mamés en la ida.

Los leones buscarán poder realizar la remontada que muchos pueden pensar que no es posible, pero el Athletic debe confiar en ellos mismos, ya que en la Supercopa arrollaron al FC Barcelona por 4-0 y en la vuelta les empataron 1-1.

Todo parece a que va a ser un partido intenso y disputado, por lo que tendría mucha emoción, con el añadido de que el que pase la eliminatoria, pasará a semifinales.



Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.