Golpe del Celta al Atlético que vale una semifinal

El Celta de Vigo se clasifica para la semifinal de la Copa delRey tras ganar a domicilio al Atlético de Madrid (2-3)

celta

Un Celta potente le hizo tres goles al Atlético de Madrid en el Calderón, para sorpresa de muchos, donde el 0-0 de la ida en Balaídos aparentemente dejaba como algo mas favorito al Atlético. El Celta cumplió y demostró su calidad al imponerse dos goles a tres a los colchoneros.

Los blanquiazules ahora, a descansar y pensar en el próximo partido de liga, y a esperar rival en semifinales. En cambio, el Atlético, que también le toca pensar en la liga, tiene a un Barcelona la próxima jornada, un partido que será todo un reto para ellos, pues será el partido del liderato.






Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.