El editor de Simplesite, simplemente... malo - CHAT INTERNACIONAL rain is a blessing or curse essay zero tolerance policy essay environmental cause and effect essay topics writing your college essay tips examples of scholarship essay questions susan griffin essay

Hay hosting gratis de páginas webs como simplesite.com, que lo que hacen es hacer perder tiempo a uno cuando se dedica a crear webs por ese tipo de alojamientos

undo

Probando a crear páginas gratuítas de las que hay por ahí, fui a usar el proveedor de hosting gratis llamado simplesite, que lo había visto hace poco anunciado en algún anuncio creo que fue. Pensaba que podía estar bien y que podía crear una página sin problemas, pero lo que luego me encontré , fue algo distinto.

Cuando me registré, me llevó al editor web, que aparentemente no estaba mal. Parecía cómodo e intuitivo, y de hecho, algo lo era aunque tampoco me parecía una genialidad.

Comencé a crear la página y en principio todo marchaba bien, iba colocando los títulos, textos…etc. Pero ¿cuando ocurrió el problema? pues cuando intento añadir un código html, como por ejemplo, la publicidad de adsense.

Enlaces patrocinados




Busqué en las opciones que habían y no había forma de encontrar la herramienta de añadir el código. Realmente no sé si la hay, pero parece ser que no, porque no estaba por ninguna parte, no creo que la tengan super oculta cuando debería de estar junto a las demás opciones de edición.

Que no tenga eso es algo muy pero que muy malo para un editor web, porque ya no solo vale para google adsense, sino para otras muchas cosas que los creadores de páginas webs querrán poner en su página.

Pero vayamos al ejemplo de Google Adsense. Muchos creadores de páginas webs las tienen monetizadas, y los que usan Adsense (que son muchísimos), querrán añadir el código para poder tener unos ingresos con las visitas. Entonces, si le quitan esa opción ¿para qué está creando la web sin opción a monetizar? es cierto que para el que le gusta como a mí, crear una web y escribir en ella es muy entretenido y gusta (a mi me encanta), pero si tengo contratados los servicios de adsense y quiero hacer algo gratuíto como es la creación de una web en un hosting gratis como simplesite.com, y me quitan esa opción, pasaría totalmente de eso y no lo haría.

También puede pasar para insertar algun código de webchat, en donde tampoco se podría. Y muchas cosas mas que no se podrían hacer si esa opción no se puede por lo que la página quedaría bastante limitada si le prohiben eso.

En fin, que al final, después de estar un poquillo creando la web, en cuanto me di cuenta de que no se podía poner los códigos html, la creé con otro alojamiento gratuíto.

Enlaces patrocinados




Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

6 comentarios en “El editor de Simplesite, simplemente… malo

      1. Es lo malo que tienen los proveedores de alojamiento web gratuitos, que no pagas pero por no pagar tienes que “pagar esos precios” de por ejemplo en eso, no poder monetizar con anuncios o que ellos te pongan anuncios suyos. Ésto último no sé si lo hace Simplesite pero sí lo hacen otros si eliges la versión gratis.

        Lo mejor siempre es obtener un alojamiento de pago, y hay opciones muy muy baratas por la web, y así uno se evita los problemas que siempre dan los gratuitos.

        ¡Saludos y que todo se te solucione!

    1. Buenas As. Como alojamiento web para algo serio, uso uno de pago que es Dondominio, y me va perfectamente todo, la verdad es que es mucho mejor los de pago frente a los gratuítos por todas las opciones que tiene, y Dondominio funciona sin ningún problema.

      Ahora bien, si optas por algunos gratuítos, hay varios que te pueden servir, como por ejemplo el de “Wix” (en donde también he creado varias páginas y tiene una comodidad bastante grande), y “paginawebgratis”, que te podrá resultar muy útil para una creación de una web. De los alojamientos gratuítos, yo creo que esos son los que mejor he visto.

      Ten cuidado con los alojamientos gratis que te ofrecen posibilidad de autoinstalaciones de programas con bases de datos y todo lo demás, porque al principio se vé todo muy profesional, pero luego funciona todo de una manera muy muy pésima, como que te dejan la página inactiva a los poquísimos minutos de haberla creado. Un ejemplo es “Hostinger”, que es el peor alojamiento web que he visto en internet. Un saludo ?

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas