Como en otros artículos que he publicado sobre curiosidades que veo en páginas webs, he visto en otra web, uno de las Islas canarias. Hay cosas que no se entienden, porque es posible que hayan personas que no sepan como son todas las islas canarias, algo que si estás dentro de España sería muy muy raro, pero en ese supuesto caso, si desconoces como es una, no la dibujes, pero no hagas lo que ahora van a ver en el mapa,  en donde todas las islas están bien dibujadas excepto Gran Canaria, que no sé donde vió el dibujante que era de esa forma. (La señalé con una flecha en rojo para las personas que accedan al artículo que sean de otros países, en donde sería normal que no conocieran la forma de las islas). Los que sean de otros países y no supieran como es, comprueben después de ver la foto, como es en realidad, y verán el grado de parecido que tiene con la de la foto 😀

islas

 






Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.