w1

Hace casi un mes publiqué un artículo sobre el chat de Wowchat, en donde aparecían cosas sospechosas, pero aquí les traigo un vídeo de prueba que anteriormente no pude añadir.

Como ya saben, actualmente internet está lleno de muchos chats con webcams, pero hay muchos de ellos que son al estilo del famoso Chatroulette, en donde se conectan dos cámaras aleatorias entre dos usuarios, y si no te interesa, le das a un bitón que suele llamarse “next” o “siguiente”, y te conecta con otro usuario.

Enlaces patrocinados




El caso es que hay un chat, llamado Wowchat, (me refiero al que se entra por la web http://www.worldchatonline.com/video-chat/wowchat, ya que hay otro distinto llamado igual que no he usado), en donde aparecen cosas muy muy sospechosas. Cuando conectan las cámaras (en la mayoría con chicas), si les pides que saluden con la mano para decir “Hola”, no lo hace ni una, excepto una, que para seguridad, se lo volví a pedir y no lo volvió a hacer.

La pregunta es: ¿son grabaciones para enganchar a los usuarios y así es una forma para que paguen? ya que tiene la opción premium de pago, para poder seguir viendo webcams sin esperar un cierto tiempo, como lo es cuando es gratis. Aquí les dejo el vídeo:

https://youtu.be/DNht_0uwZI0

 

Enlaces patrocinados




Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.