• Home »
  • Consejos »
  • Por las posibles elecciones en España 2016. Consejos para votar BIEN (Vota con coherencia)

Por las posibles elecciones en España 2016. Consejos para votar BIEN (Vota con coherencia)

partidos

Éste artículo no consiste en decirte que votes a “tal” o a “cual” partido político. Lo que se quiere hacer ver aquí a los ciudadanos que tengan derecho a voto en España, es que cuando vayan a votar, lo hagan bien, por sus intereses, y que no se vote por equivocación a ningún partido que sea destructivo para el país como se ha hecho últimamente.

No voy a decir a qué partido voté yo, pero lo que sí voy a decir, es que el partido al que voté, no ha tenido corrupción (al menos no conocida) y de hecho, ha luchado por no tener corruptos en su partido. Como dije antes, ésto no es para decir: “vota a “tal” partido“, porque el voto es libre y cada uno debe votar al que mas le interese, pero como veo una falta de orientación tremendísima en el país por los resultados que ví en las elecciones, quiero explicar los siguientes puntos para votar:

  1. Cuando decidan votar a alguien, miren su programa político, léanlo, que está en internet. Lean punto por punto. Ya sé que puede ser muy pesado hacer eso, pero es necesario para saber todas las ideas a las que uno está votando. No tendría ninguna lógica votar por votar, a lo loco, sin saber a quién.
  2. No se dejen guiar por lo que les diga la gente. Ya saben que hay muchas personas que por ejemplo son de izquierdas, que hablarán mal de la derecha y los de derecha que hablarán mal de la izquierda, sin tener razón ninguno. Otros sí hablarán diciendo verdades, pero son muy pocos. Por lo tanto, investiguen lo que hace cada partido.
  3. Si en el programa político ven puntos que les van a perjudicar en el futuro, aunque solo sea uno y sea muy perjudicial, no lo voten, porque no sería inteligente hacerlo cuando sabes que te va a dar desastres.

¿Por qué explico ésto? pues simplemente porque si muchos españoles siguen votando al partido equivocado, les aseguro que el país va a ir muy mal, muchísimo peor de lo que se puedan imaginar. Creo que investigando un poco y conociendo la historia, se sabe lo que puede producirse.

Hay muchas mentes cerradas que se empeñan en decir que lo que votan ellos es lo mejor, cuando CLARAMENTE es lo peor. Quizás muchas no sean cerradas, sino con nada de nada de inteligencia.

Para concluir el artículo, les haré una pregunta referente solamente a 7 partidos políticos en España, ¿a qué partido político prefieren gobernando?:

  1. ¿A uno que mienta al país pero que poco a poco vaya recuperando la economía?
  2. ¿A uno que no sabe ni cuál es su propia ideología?
  3. ¿A uno que si gobernara, la economía española sería un desastre total?
  4. ¿A uno que de llegar a gobernar, destrozaría completamente a España en todos los sentidos y pasarían cosas verdaderamente horribles?
  5. ¿A uno que censura todo?
  6. ¿A uno que es muy estricto pero que tiene algunas ideas totalmente correctas?
  7. ¿A uno con dos dedos de frente que mira por el bien de España y que intenta quitar la corrupción de su partido?

Si investigan en cada uno de los partidos políticos españoles, podrán saber qué partido es el que define cada pregunta.

Sean inteligentes, voten con coherencia, y si no quieren leer por pereza o por lo que sea ninguno de los puntos de cada uno, voten en blanco.

Buenas noches 😉



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn