El correo del Licenciado “Lic.”. (Spam masivo)

Spam

Todos los que tenemos correo electrónico hemos tenido siempre mensajes spam, o también llamado correo basura, esos correos que nos ofrecen productos en donde suelen ser todos un fraude, para ver qué persona “pincha” en esas trampas. Entre tanta y tanta basura que se envía, es frecuente que lleguen al correo, unos que siempre el remitente viene precedido por las siglas “Lic.” seguido de un nombre, refiriéndose a que esa persona es Licenciado en “algo”, a saber en qué (si es que lo es).

Esos correos, que lo único que causan son molestias y una masividad de spam en la bandeja de entrada del mail, se suele volver cada vez mas frecuente, y si no se le para con algún filtro, cada día tendremos decenas y decenas de esos mensajes y será un agobio eliminarlos todos los días toda esa cantidad.

Es posible que en correos como hotmail no sea muy frecuente o nada frecuente, y en correos como gmail, ni siquiera haya posibilidad de que se vean. Donde creo que únicamente los he visto es en mails de webmail, que suelen ser los que te dan cuando contratas un alojamiento web en algún sitio.

Para que no te llegue mas eso, se le aplica los filtros necesarios para bloquear ese tipo de spam, aunque hay veces que no se hace bien y se siguen recibiendo. Si tienen alguna cuenta en webmail y les pasa eso, contacten a su proveedor de alojamiento para que le indique correctamente cuáles son los filtros adecuados para ese tipo de correos. Normalmente, debería de ser aplicando la directiva en la opción de los filtros, indicando la opción: “empieza por”, y escribir Lic., y así todo lo que comience por esas letras, se bloqueará y no llegará.

Buenas noches.

 



Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.