autocorrector

Sí, algunos podrán decir que es un elemento importante en esa aplicación, que funciona para ahorrarte palabras, y que a veces se te corrige solo cuando te equivocas en una letra y sale luego la palabra que deseas. Si hasta ahí está bien claro, pero, ¿qué me dices cuando intentas poner una palabra y te sale otra? pero no es que salga otra parecida siempre, sino que en algunos casos, sale una con muchas letras distintas, y cuando vuelves a borrar, vuelve a salir, y así sucesivamente, teniendo que hacer una maniobra innecesaria.

Yo creo que merece la pena mas, no tenerlo, porque al final, si te equivocas en una letra, o bien puedes corregirla, o incluso si la palabra es entendible con una letra cambiada, lo puedes dejar así que la otra persona lo entenderá, pero de lo contrario, es una pesadilla, desesperante totalmente, y lo único que se cogen son nervios.

Autocorrector, ¿elemento útil? es posible, pero a veces… no compensa.

Buenos días.



Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.