¿Quieres tu propio artículo al estilo Wikipedia? ¡¡Envíalo!!

diccionario

Pues lo dicho, ¿te gustaría tener tu propio artículo sobre cualquier proyecto, empresa, biografía o lo que quieras en el diccionario de Chat Internacional al estilo Wikipedia? pues no lo dudes más y ¡¡envíalo!!, los únicos requisitos son que pueda comprobarse la veracidad de lo que se escribe y que no haya ninguna palabra mal sonante.

Si lo tienes y quieres que aparezca, envía el texto de la información, y cualquier cosa se modificará para que cumpla todos los requisitos. Puedes enviarlo a administrador@chat-internacional.com o bien en los comentarios debajo.

El ejemplo lo tienen en ésta página, donde ya el diccionario tiene varias definiciones creadas:

http://www.chat-internacional.com/diccionario



Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.