5 aplicaciones interesantes para tu teléfono móvil

foto

Bueno, pues voy a listar una serie de aplicaciones, en éste caso cinco, que son bastante útiles para tu teléfono móvil (se omiten las que suelen venir por defecto en un móvil cuando se compra o las que ya casi todo el mundo usa, como por ejemplo Youtube, Google Maps, Whatsapp, Chrome…etc):

  1. soundhound SoundHound: es una aplicación que sirve para conocer el nombre del artista y canción de una canción que suene y no se sepa ni de quién es ni quién la canta. Bastante cantidad de archivos almacenados, por lo que es muy buena.
  2. androirc AndroIRC: si eres aficionado a entrar a chats, sobre todo a los del estilo IRC, ésta aplicación te vale para entrar en cualquiera de sus servidores. Mucha gente podría ser reacia a usarla porque para entrar en un servidor se necesita escribir un comando en vez de con una opción, pero es una buena opción para chatear desde tu móvil.
  3. led LED Flashlight: ésta aplicación consiste en una linterna para tu móvil utilizando la luz “LED” de atrás (si la tiene) y en el caso de no tenerla, utilizaría la pantalla completa para alumbrar. Hay que decir que con el LED alumbra mas, y la intensidad de la luz es intensa, por lo que la convierte en una linterna como las que hemos visto siempre. Tiene otras opciones de luces intermitentes (alguna de ellas tiene un aviso de posibles ataques epilépticos si no se usa con cuidado).
  4. line LINE: sí, ya sé que ésta es muy conocida, pero últimamente parece que mucha gente no la usa, cuando es una opción buenísima para videoconferencias. Se puede tener una videollamada perfectamente como cuando las haces en un ordenador. Recomiendo a todos los usuarios ponérsela en el móvil.
  5. chaton ChatON: ésta es una aplicación de mensajería instantánea como el Whatsapp, lo que pasa es que las útlimas veces que intenté usarla, aparecía un error y no me dejaba ni actualizarla, pero el caso es que el tiempo que la usé, era también cómoda y sin problema alguno. Venía instalada en mi antiguo móvil “Samsung Galaxy Chat”.




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn